Montaje de fotos de David Bisbal, Rosa López y su exentrenador, Eduardo Mena

David Bisbal y Rosa López, en shock al conocer la muerte repentina de Eduardo Mena

Bisbal tenía mucha relación con Mena

David Bisbal recibía hace unas horas con mucha amargura la noticia de la muerte de un buen amigo.

Se trataba de Eduardo Mena, conocido por ser el entrenador personal de los famosos. Su fallecimiento tuvo lugar la madrugada de este miércoles.

También consiguió hacerse un nombre en el mundo del fútbol, sobre todo en Andalucía. Militó un par de temporadas en la Real Balompédica a finales de los años 80. Siempre estuvo muy atraído por el deporte, como demuestra el hecho de que abriera un gimnasio hace tres décadas.

Eran numerosos los famosos, como Bisbal, que se acercaban a él para ponerse en forma. Pero el cantante almeriense no era el único. También pasó por sus manos Rosa López, a la que ayudó a perder unos cuantos kilos.

Eduardo tenía 56 años y fue operado la semana pasada en Granada después de que le detectaran un problema en la vena aorta. Sin embargo, no pudo superar las dos intervenciones a las que le sometieron.

Pertenecía a una familia muy conocida en La Línea. En su juventud decidió volcarse en el fútbol, un deporte que le apasionaba.

David Bisbal
David Bisbal se encuentra de gira por Latinoamérica. | GTRES

Llegó a militar en la extinta Segunda B de la mano de la Balona. Fueron apenas un par de temporadas.

En la primera tuvo la oportunidad de disputar tres encuentros. Ese curso estuvo marcado por un accidente que sufrió el equipo cuando se desplazaba a Gandía en la primera jornada de liga. La siguiente campaña también tuvo una participación testimonial con un par de partidos.

Su trayectoria futbolística también le llevó a militar en el filial del Sevilla, Plasencia y Poli Ejido. Una vez que colgó las botas se dedicó al mundo de la preparación física.

Consiguió que David Bisbal luciera su mejor aspecto, con un cuerpo muy atlético. Otros personajes que confiaron en él fueron David de María, Juan José Padilla o la mencionada Rosa.

En su web se presentaba como "entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años". Su buen hacer le llevó a dirigir a clientes de distintas disciplinas deportivas.

Aseguraba que durante este tiempo había ido evolucionando y "creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias". Le gustaba estar al tanto de las novedades que ofrecía el mercado en cuanto a preparación física.

Captura de Eduardo Mena en una intervención como entrenador en 'Canal Sur'
Eduardo Mena entrenó a Bisbal y a otros famosos como Rosa. | Canal Sur

Explicaba que durante la última década había entrenado a más de mil personas, "asesorándoles a conseguir sus objetivos". Eduardo será enterrado en el cementerio de La Línea, donde recibirá cristiana sepultura.

Sin lugar a dudas, supone todo un mazazo para sus amigos y compañeros. Durante todos estos años había conseguido ganarse el cariño de mucha gente con su carácter afable y cercano.

David Bisbal huye y paga un dineral para que nadie pueda encontrarlo

David Bisbal no podrá acudir a la despedida

David Bisbal será uno de los grandes ausentes en el entierro del preparador. El cantante almeriense se encuentra en estos momentos de gira por Latinoamérica. Durante los últimos días ha mostrado a sus seguidores una serie de mensajes un tanto enigmáticos.

"No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir a la misma velocidad que irías si no hubiera ninguna. "¿Qué hacer en estos casos", se preguntaba.

"Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar", aseguraba el triunfito. De esta manera se abría como nunca con sus fans.

David Bisbal se sinceraba hace unas horas con ellos. "La verdad es que he estado buscando el amor toda mi vida. Ha habido momentos que me han destrozado tanto el corazón que incluso llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida", señaló.