Parece que la fecha en la que Rociíto vuelva a verse cara a cara con su hijo, David Flores, está más cerca de lo que esperaba.
Y es que lamentablemente acaba de perder el recurso con el que esperaba evitar que la llevase a juicio.
El joven decidía sumarse a su padre, Antonio David, en la demanda por el impago de la pensión alimenticia que Carrasco le debe desde 2018.
Así, pedía nada menos que su madre fuese condenada a un año de cárcel y a pagarle una indemnización de 15.000 euros.
La sentencia exigía a Rociíto pagar a su hijo 200 euros mensuales teniendo en cuenta que es una persona dependiente económicamente.
Sin embargo, la hija de Rocío Jurado "no quiere hacerlo y nunca ha pagado cantidad alguna". Motivo por el que le debería a David Flores unos 8.600 euros de pensión.
Hace unos meses, la jueza que está encargada de la investigación ordenaba que se hiciera una consulta integra del patrimonio y vida laboral de Rociíto.
Una cita judicial que puede cambiar muchas cosas y que provocará tensos reencuentros que Carrasco lleva años evitando a toda costa.
Además de su hijo, la mujer de Fidel Albiac tendrá que verse las caras con su ex, Antonio David, su hija Rocío y Olga Moreno, citadas como testigo.
Una situación que Carrasco vive con "desesperanza" desde un primer momento.
"Vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa que estamos haciendo", comentaba hace unos meses.
"Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre", se lamentaba.
"Mi hijo está citado para declarar porque 'el ser' ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre".
Además, dejaba caer que "esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué es lo que hay detrás de esto".
Rocío Carrasco se verá las caras con su hijo David en los juzgados
Sin embargo, estos no son los únicos pleitos legales que ambas partes tienen en los tribunales.
En marzo del año pasado, la Audiencia Provincial de Madrid confirmaba que saldría juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal por no pagar la pensión de sus hijos cuando estuvieron a cargo de ella.
Pese a todo, la hija de 'la más grande' no ha perdido la ilusión de que todo tenga un final feliz.
"Al final te diré que yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine", aseguraba.
La última vez que Rociíto vio a su hijo David fue en 2017, cuando la acusaban de ignorar al niño y no querer saludarle.
Sin embargo, ella contaba una historia muy diferente en su docuserie.
"Estaba Olga Moreno sentada con mi hijo, ella estaba pendiente de que esa puerta se abriera. Y me mira fijamente, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a moverle la cara para que no me vea", acusaba a la empresaria.
"Yo iba, y podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí. Yo iba a por ella", sostenía Carrasco.
"Tú eres un sinvergüenza. Y tu mujer es una provocadora. Y lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío", explotaba directamente contra Antonio David.
"Porque eso que yo vi ese día ahí... cualquier madre que está en la situación en la que yo me encontraba hubiese reaccionado de la misma forma que evitaron que yo reaccionara. Gracias a Dios".