Paula Echevarría y Miguel Torres en un montaje de fotos de primer plano

Miguel Torres se queda sin boda tras la reacción de Paula Echevarría

Miguel Torres ha visto la tajante respuesta de Paula Echevarría al ser preguntada por su enlace

Miguel Torres y Paula Echevarría llevan cuatro años de relación en los que, incluso, han tenido un hijo en común. Han formado una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país y, en las últimas semanas, han surgido rumores de boda.

Sin embargo, parece que de enlace nada de nada, a tenor de cómo ha reaccionado la actriz al ser preguntada al respecto.

En concreto, la ex de David Bustamante se ha mostrado visiblemente enfadada cuando se ha querido saber si ya se han casado como se sospecha. De ahí que parece haber dejado claro que ella y el futbolista aún no han pasado por el altar.

Paula Echevarría y su enfado en relación con su boda con Miguel Torres

El que fuera futbolista del Real Madrid y su chica celebraron el pasado 5 de junio el bautizo del hijo que tienen, Miki. Este evento acaparó la atención de los medios, quienes vieron un detalle que les hizo sospechar que aquel podía haber acogido un sacramento más. Empezó a rumorearse que, además del bautismo del pequeño, había tenido lugar el enlace de la pareja.

Lo que provocó estas habladurías fueron dos hechos. Por un lado, que los padres y el niño se hicieran presentes ante los invitados caminando por un pasillo central como hacen habitualmente los novios. Por otro, que Miguel y Paula lucieran atuendos totalmente apropiados para una boda, destacando especialmente el de ella que iba de blanco.

Estas dos circunstancias hicieron saltar las alarmas y propiciaron que circulara el rumor de que habían aprovechado esta cita para convertirse en marido y mujer. Es más, incluso, los seguidores de ella en redes, al ver las imágenes de este evento, incidieron en dicha cuestión. Así le dejaron mensajes tales como “Parece el día de vuestra boda”, “Muñecos de tarta” y “Pensé que era la foto de vuestro enlace”.

Y, sobre este asunto, se le ha preguntado a la que ahora va a ser jurado de Got Talent.

Echevarría ha sido 'pillada' por la prensa saliendo de casa y se ha querido saber si es cierto que se ha vuelto a casar. Esta cuestión no le ha gustado nada. Por esto, mostrando un carácter inusual en ella, se ha mostrado muy enfadada, como ha publicado Ok Diario.

En efecto, al escuchar la pregunta mientras se subía en un coche ha dicho: “Tenéis cada tontería, en serio”. Y, acto seguido, ha cerrado la puerta del vehículo visiblemente enojada.

Miguel Torres susurrando a Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría no se han casado | Europa Press

De esta manera, ha quedado claro que no tenía un buen día y que de boda nada de nada. Vamos, que Miguel tendrá que seguir esperando para convertirse en el esposo de la actriz.

Paula Echevarría y Miguel Torres guardan silencio

La madre de Daniella Bustamante ha sido muy tajante con las habladurías de su boda. Y Torres, por su parte, ha querido guardar absoluto silencio en torno a las mismas. Un silencio que la asturiana ha mantenido también sobre una cuestión relacionada con su ex.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y Miguel Torres no han hablado sobre el último reto de David Bustamante | La Noticia Digital

Después de una separación un tanto difícil, Paula y David han conseguido tener una relación cercana y amistosa por la hija que tienen en común. Existe cordialidad entre ellos dos y se apoyan en todas las facetas de sus respectivas vidas. Por este motivo, a ella se le ha preguntado sobre el combate de boxeo que él ha perdido en La Velada del Año II.

Pero Echevarría ha preferido no opinar nada, lo que ha llamado poderosamente la atención. Quizás simplemente tenía un mal día.