Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas hace llorar a Ana Soria con un mensaje que no esperaba

Paloma sorprende a todos con su último mensaje

Paloma Cuevas siempre ha vivido muy pendiente de sus hijas, pero eso no ha sido impedimento para que también se ocupara de sus padres. En estos momentos ella se encarga de su cuidado y siempre que puede les dedica unas palabras de cariño. Hace unas horas publicaba una carta abierta muy emotiva que seguro que no pasó desapercibida para Ana Soria y su chico.

Tanto Victoriano como su esposa ya rondan los 90 años. Aunque gozan de buena salud, resulta complicado librarse de los achaques propios de la edad. Su hija les atiende y se preocupa para que no les falte de nada.

Aseguran que si es preciso, Paloma suspende cualquier compromiso de su agenda con tal de estar con ellos. En uno de sus últimos post en Instagram hace una reflexión muy profunda sobre la importancia de los progenitores. También incide en la necesidad de darles los cuidados adecuados cuando somos adultos.

"Nuestros padres nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia, con infinita paciencia e inmenso amor. Es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando nos necesitan", aseguraba.

Sabe por experiencia el sacrificio que eso implica. La empresaria dedica gran parte de su vida a ellos, sobre todo a Victoriano. Ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones y nunca ha dejado de estar a su lado.

Paloma Cuevas y Victoriano Valencia
Paloma Cuevas, siempre pendiente de su padre | GTRES

Nunca los vio como una carga. Entiende que es todo lo contrario, un honor poder disfrutar de ellos y pasar tiempo junto a las personas que le dieron la vida. Con ella están en las mejores manos.

El padre de Paloma Cuevas cumplirá dentro de poco los 90 años y es cierto que la salud le ha dado algún susto últimamente. Sin embargo, gracias al cariño de sus allegados ha conseguido reponerse y salir adelante con más fuerza. Todo un ejercicio de superación.

La última vez que ingresó en un centro médico fue a finales de abril. Acabó recibiendo el alta y regresó a su casa con su mujer, su hija y sus nietas. Forman una familia muy sólida, incapaz de dividirse.

Explica que "el tiempo nos enseña a valorar la vida y en esta etapa, la vida de nuestros padres más que nunca. El miedo a perderles nos aterroriza y la idea de sentirnos perdidos ante su ausencia", escribe.

En su opinión, "tenemos la obligación de disfrutar y cuidar de nuestros padres. De seguir construyendo recuerdos indelebles en nuestra memoria". Estima que "somos unos afortunados que hayan llegado a una edad donde podemos devolverles tanto amor como ellos nos dieron".

Paloma Cuevas tuvo en ellos dos grandes ejemplos

Paloma Cuevas recuerda lo importante que fueron sus padres en los últimos tiempos. Sobre todo tras la separación de Enrique Ponce y la repercusión mediática que tuvo la relación con Ana Soria. Siempre pudo disponer de ellos en los peores momentos.

Paloma Cuevas se rompe en el funeral de alguien muy cercano

Fueron sus mayores consejeros, respaldándola en todas las decisiones que ha ido tomando con el tiempo. Considera que ha salido muy reforzada de esa etapa tan complicada con la que no contaba.

Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente
La empresaria es muy feliz al lado de sus progenitores | GTRES

Cuenta que "ellos siempre serán nuestros héroes por mil razones. Pero la más poderosa de todas será porque con ellos aprendimos a amar y ser amados. Y esa esencia vivirá en nuestros corazones", concluye su mensaje en las redes sociales.

Las palabras de Paloma Cuevas fueron muy aplaudidas por sus amigos y seguidores. Sin lugar a dudas, es todo un ejemplo y puede considerársele una gran hija. Siempre muy atenta y cercana con sus progenitores.