Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Enrique Ponce y Ana Soria, al borde de romper tras lo sucedido

Enrique Ponce y su novia se encuentran más distanciados que nunca

Enrique Ponce y Ana Soria no atraviesan su mejor momento. La relación entre la pareja parecía ir viento en popa, pero ha habido algo recientemente que les ha distanciado. Así lo confirma la revista Semana después de haber hablado con algunos miembros de la familia de la almeriense.

Admiten que están atravesando un pequeño bache, aunque no se atreven a considerarlo como una crisis. Lo que más les llama la atención es el cambio que ha dado la relación en los últimos tiempos.

Se puede decir que Enrique Ponce y Ana Soria eran inseparables. Resultaba complicado no verles siempre juntos. Pero, ahora, han pasado a llevar vidas prácticamente independientes.

Cuentan que están un tanto distanciados y que cada uno se ha centrado en sus correspondientes compromisos. Él está preparando su regreso a los ruedos, con una gira que le llevará por Latinoamérica. Ana, por su parte, sigue con sus estudios de Derecho.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y Ana Soria llevan unas vidas más independientes. | GTRES

Cada uno tiene ahora unos intereses distintos y es ahí donde posiblemente hayan chocado. El torero deberá hacer las maletas para permanecer una larga temporada fuera de casa. Pero queda por saber si le acompañará Ana Soria o tendrá que marcharse solo.

Es de sobra conocido por todos que a la joven no le agrada nada lo de acudir a una plaza de toros como espectadora. Sufre mucho, aunque en alguna ocasión se ha armado de valor y la hemos podido ver en el tendido.

Al comienzo de la relación era habitual que compartieran fotos y vídeos de ambos. Pero con el tiempo han apostado por la discreción para no estar siempre en el punto de mira de los medios. En Almería han encontrado el refugio perfecto para alejarse de la prensa del corazón.

Enrique Ponce se va de casa pero no lo hace solo

Algunos medios desvelaron que Enrique Ponce se vio obligado a apartarse de las redes sociales por petición de sus hijas y de Paloma Cuevas. No veían con buenos ojos que se paseara por estas plataformas con su nueva conquista.

En cualquier caso, el diestro trata de recuperar la normalidad en su vida. Y lo hace volviendo a los ruedos. Se ha estado preparando a conciencia durante los últimos meses.

No obstante, el entorno de Ana Soria lo desmiente. "Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear", señalan. Era algo que se daba por hecho y que sorprende mucho.

Enrique Ponce toreando
Ponce tenía previsto volver a los ruedos. | Europa Press

Después de retirarse de manera temporal tenía previsto retornar para despedirse del toreo como a él le gustaría. En una plaza y ante el público. Entendía que era la manera más adecuada de ponerle el punto y final a su extensa carrera.

Pero queda por ver qué decisión toma finalmente el ex de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce tendría que volver, pero en solitario

La intención inicial de Enrique Ponce era hacer una gira por América Latina, donde este espectáculo cuenta con un gran reconocimiento. Sería el broche perfecto para despedirse de sus seguidores.

En un primer momento se barajó con que estuviera acompañado por su chica, pero la familia de Ana Soria lo niega. No tiene intención de "aparcar sus estudios para seguirlo", señalan. Ese pudo ser uno de los motivos que haya llevado a la pareja a distanciarse en los últimos tiempos.

Enrique Ponce con el traje de luces saluda a Ana Soria en una plaza de toros
Ana Soria no es muy partidaria de acudir a la plaza de toros a ver a su novio. | GTRES

Ella no tiene previsto aparcar su vida en Almería para seguir al diestro. Está muy centrada en su carrera de Derecho, y lo único que desea es acabarla lo antes posible. De ello están muy pendientes sus familiares.

Enrique Ponce era partidario de que estuviera a su lado en esta gira. Pero la situación ha dado un giro radical en cuestión de días. Habrá que esperar para comprobar como acaba este pequeño distanciamiento.