Luis Rollán ha sido destapado en Sálvame por una gran mentira. Supuestamente ha vendido un noviazgo con Matías Ferreira, pero este lo ha desmontado por completo en su visita al programa de Telecinco.
Rollán contó en Secret Story que era "amante de un presentador" y su nombre era Matías Ferreira. Este hombre nacido en Uruguay estuvo ayer en Sálvame para hablar de la cara real del colaborador de Mediaset y le tildó de ser "un falso, montajista y un traidor".
Luis Rollán, destapado por su mentira
Matías Ferreira, supuesto amante de Luis Rollán, afirmó ayer en el plató de Telecinco que "nunca he tenido nada con Luis, nunca estuve en Italia, no le conozco hace dos años en Barcelona. Trabajaba mucho en México, me voy a EEUU, le conozco de Instagram y nunca lo vi en mi vida. Es todo mentira, se me revuelve el estómago cuando se me relaciona con él", ha estallado.
De esta forma, Ferreira dejaba por los suelos a Rollán. Eso sí, ha reconocido que él colaboró con dicho montaje y ha querido "pedir disculpas" por ello.
Por si fuera poco, Matías sacó a la luz la verdadera opinión que tiene Luis sobre algunos de los pesos pesados de Sálvame.
Luis Rollán, contra las cuerdas
Matías Ferreira ha entrado a plató con una bolsa con las 'monedas de Judas' y la primera que ha sacado fue la de Anabel Pantoja. Así, el invitado de ayer ha confesado todo lo que Luis Rollán le decía sobre la andaluza en privado.
"Me dijo que estaba muy enfadado con ella porque no le invitó a la boda con Omar y que cambia de novio como de calzoncillos". Una confesión a la que no se ha quedado callada la colaboradora. "Hay una conversación con Luis que existe, estaba molesto, pero al final acercamos posturas", ha dicho Anabel.
Jorge Javier Vázquez también podría haber sido otro de los maltratados verbalmente por el colaborador. Según el invitado, Luis "no iba a ir a esa obra de cuarta" sobre la obra del presentador. Y habría dejado caer que él no trabaja más en Telecinco por culpa del catalán.
"Supuestamente tú mandas aquí y gracias a él no tiene trabajo aquí. No le tengo miedo, estoy cansado de tener advertencias de que si me siento en un plató me van a echar", afirma. A su vez, Luis Rollán también habría hablado mal de Belén Esteban, pero no lo ha podido desvelar en directo, al tratarse de un tema muy espinoso.
Luis Rollán desafía a su falso amante sentándose en el polígrafo
Además, el presentador de programa le ha preguntado a Matías Ferreira si Luis Rollán ha tenido algo que ver en la ruptura de Cristina Porta y Luca Onestini. "Creo que está enamorado de Luca y con Cristina se metió, me ha contado cosas de Luca que no voy a contar y cree que es bisexual, él me lo dijo. Tiene muchas ganas de que lo sea", ha dicho.
Por el momento, Luis Rollán no se ha pronunciado al respecto tras las graves acusaciones de Matías Ferreira. Tan solo pudimos comprobar una pequeña reacción del colaborador de Viva la vida cuando le envió un mensaje de wasap al director del programa, David Valldeperas.
En dicho texto, Luis Rollán desafiaba a Ferreira a sentarse en el polígrafo de forma gratuita para desmentir todas las acusaciones que desveló el uruguayo en directo. Veremos si finalmente Rollán aclara todo y se somete a los cables de Conchita, la poligrafista más famosa de España.
EL VÍDEO DEL DÍA