Anabel Pantoja, primer plano

Álvaro, la nueva ilusión de Anabel Pantoja, rompe su silencio

Álvaro León ha decidido hablar tras los rumores que lo unen a Anabel Pantoja

La inesperada separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pocos meses después de casarse, está dando mucho que hablar. Así, se han puesto sobre la mesa las posibles causas de la ruptura y una de ellas la señala a ella. En concreto, hay rumores que indican que podría tener una nueva ilusión en su vida.

En primer lugar, se le atribuyó a la colaboradora un romance con su entrenador personal, Javi Pantoja. Y ella lo desmintió tajantemente. Ahora, en segundo lugar, se la relaciona con Álvaro León.

También ha negado tener un romance con él, pero, por si fuera poco, el chico ha decidido romper su silencio definitivamente.

Anabel Pantoja conoce que se la relaciona con Álvaro

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente en Sálvame, donde trabaja, a varias tardes muy complicadas. No solo ha roto a llorar recordando a su ex, también ha visto que se le atribuía a ella un nuevo romance. Kiko Hernández ha sido el encargado de señalar que podía tener una ilusión.

Lo ha hecho diciendo que su compañera está conociendo a alguien en Canarias. Luego, ha entrado en dar más detalles: “Una de las primeras quedadas que tienen es en restaurante Casa Fernando. En este establecimiento, que es propiedad del padre del chico, han quedado varias veces”.

“Anabel es muy amiga de la madre del chico y al hacerse amiga de esta mujer ha conocido a su hijo y hay flechazo”.

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja ha visto que ha salido a la luz una supuesta nueva relación de ella | Telecinco

Es más, ha contado que la colaboradora fuera de cámaras le ha dicho: “¿Quién te ha explicado todo eso?”. Al parecer, “estuvo insistiendo para que le dijera el nombre de esa persona. Y yo le dije que ella tenía mucha credibilidad, porque siempre ha dicho la verdad, y que no la cagara ahora”.

“Le dije también que si estaba conociendo a alguien que no lo negara, porque está en todo su derecho al estar soltera. No le di el nombre de mi fuente, pero quien me ha contado todo es una persona de la familia del chico. Pantoja y él llevan conociéndose hace unas semanas, después de que ella se separara”.

Anabel Pantoja estalla y pierde los papeles tras el último rumor de Omar Sánchez

Álvaro León decide hablar de su supuesta relación con Anabel Pantoja

La colaboradora ha visto que Sálvame ha querido salir de dudas respecto a su supuesto romance. Por este motivo, no ha dudado en ponerse en contacto con el joven con el que podría tener algo más. Le ha mandado un mensaje por WhatsApp y él no ha dudado en responder, rompiendo el silencio que ha mantenido hasta ahora.

Nada más recibir el wasap, León ha respondido: “Yo no tengo nada que hablar contigo ni con nadie de ese programa”.

La periodista que se ha comunicado con él le ha preguntado directamente si es novio de Pantoja. Y su respuesta ha sido unos emoticonos riendo y una frase: “¡Qué aburrida estás!”.

Acto seguido, la integrante del programa ha vuelto a repetirle la pregunta y él ha contestado: “Somos amigos, nada más”. A esto ha añadido: “La conocí a raíz de unos amigos, Claudio y Davinia. Nada más”.

Después, se ha querido saber si siente algo por la prima de Kiko Rivera y el canario ha sido muy claro. Ha dicho: “Claro que no, siento una amistad y ya está”.

La periodista ha intentado sacarle más información y ha querido saber si en el futuro podrían tener algo más. Y él, tajante, ha espetado: “Tampoco, estamos en momentos distintos de la vida. Yo solo tengo 25 años y paso 24/7 en mi negocio”.

“No tengo tiempo para nadie y menos para ese tipo de mentiras. La gente hablará siempre, por lo visto no se puede tener amigas ni que sea amiga de toda la familia”.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
La supuesta 'ilusión' de Anabel Pantoja ha negado tener algo con ella | Telecinco