Antonio Resines está completamente centrado en su salud y trabajando muy duro para conseguir alcanzar su recuperación total.
El actor sigue arrastrando duras secuelas de su paso por la UCI, donde estuvo ingresado durante más de un mes por culpa del coronavirus.
"Al principio me sentía mal. Tenía fiebre. Luego me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada. Pensaba que había estado allí 5 días y no los 38 que pasé ingresado. No me he enterado de nada de lo que pasó ahí", confesaba en El Hormiguero durante su primera entrevista televisiva tras salir del hospital.
A través de una intervención por videollamada en el programa de Pablo Motos, el popular actor se mostraba afortunado por salir adelante y advertía de las duras consecuencias que estaba sufriendo.
"Tengo una atrofia del 80% de la musculatura y voy con andador, la recuperación es lenta, complicada, y requiere mucho esfuerzo. Que la gente sepa que esto es una cosa muy seria. Así que, por favor, que toda la gente se vacune y se tome en serio la Covid-19", señalaba Resines, haciendo hincapié en que tardaría mucho tiempo en volver a estar al 100%.
Antonio Resines toma una decisión muy importante en su proceso de recuperación
Desde que consiguió abandonar el hospital, Antonio Resines se ha centrado en continuar su complicado y lento proceso de rehabilitación.
En compañía de su mujer, Ana Pérez-Lorente, y con la ayuda de los profesionales, el actor lucha por recuperar la movilidad perdida. Todavía no se puede separar de las muletas, pero está dispuesto a darlo todo para recuperar masa muscular.
Antonio Resines reaparece y cuenta lo mal que se encuentra y el tiempo de baja que le queda
"Estoy cansado, pero bien, bien de ánimo. Queda aún, porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra. Es tiempo y ganas", comentaba a los periodistas cuando acudía hace unos días a una revisión médica.
Completamente centrado en su recuperación, Antonio Resines parece haber tomado una importante decisión en los últimos días.
Según ha informado el buen amigo del actor, Santiago Segura, y ha corroborado el periódico El Español, Resines abandonará Madrid durante un tiempo.
Lo hará para asentarse en Comillas, un municipio muy cercano a su Torrelavega natal, en Cantabria, y continuar su recuperación en un entorno más tranquilo.
Antonio Resines se instala en Cantabria siguiendo los consejos de sus médicos
Tal y como recoge la información ofrecida por El Español, los médicos de Resines le habrían aconsejado hacer esta mudanza debido al beneficio que supondrá para su salud.
En la capital madrileña, el intérprete de Diego en Los Serrano reside en un lujoso piso ubicado en la zona de El Retiro. Una vivienda que cambiará temporalmente por el gran apartamento con vistas al mar y a los Picos de Europa que adquirió en Comillas a mediados de los años 80.
Allí goza de todas las comodidades para continuar con su recuperación y alejarse de todo el ajetreo de Madrid, donde tiene un sinfín de compromisos con amigos y conocidos. Por no hablar de las personas que le paran constantemente por la calle cuando intenta dar un paseo.
En Cantabria, Resines también se siente como en casa. Cuenta con buenos amigos y familiares que le ayudarán en su recuperación y, lo que es más importante, podrá gozar de un clima y un entorno perfecto para rehabilitarse.
Las caminatas a orillas de la playa y los ejercicios en plena naturaleza serán un remedio fundamental para poder recuperarse cuanto antes.