Olga Moreno podría haber recuperado la ilusión tras unos meses muy complicados. La malagueña no dudaba en dejarse verse de lo más acaramelada en brazos de un misterioso hombre.
Un hombre al que los medios no tardaban en ponerle nombre: Se trata de José Pablo, un amigo de la infancia de Antonio David.
Aunque, tal y como aseguran, "no es la primera vez que se ve a Olga con este joven, es un amigo con el que hay feeling, pero que quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión".
Sin duda, este sería un golpe de gracia de parte de Olga al que fuese su marido, Antonio David. Y es que ella tenía que aguantar que el exguardia civil presumiese públicamente de su nueva pareja, Marta Riesco, lo que podría haber sentido como una completa humillación.
Sobre todo, porque hasta que el padre de Rocío Flores y la reportera fueron pillados de manera definitiva, parece que la ganadora de Supervivientes mantenía la esperanza de poder volver con él.
Incluso en contra de los deseos de su propia familia, que estarían exigiendo que firmaran los papeles de divorcio cuanto antes.
Si algo tiene claro el entorno de Olga, es que ya no quieren al exguardia civil en la vida de la diseñadora. Además, estarían encantados con la idea de que pudiese rehacer su vida al lado de otro hombre.
Respecto a la nueva ilusión de la malagueña, parece que se conocen bastante detalles. "Se llama José Pablo, es malagueño y vive a caballo entre Málaga y el Caribe", explicaban en diversos medios.
Así, "viajaría mucho por temas de trabajo". Aunque él mismo habría desmentido de forma tajante la posible relación con la ex de Antonio David: "No tiene nada con Olga Moreno, ni lo va a tener", habría remarcado. Pero, eso sí, deja claro son amigos desde hace mucho tiempo y que será habitual verles "compartiendo bailes o risas".
Antonio David Flores pillado saliendo de casa de Marta Riesco
La gran bronca entre Olga Moreno y Antonio David
Cabe resaltar que el padre de Rocío Flores y José Pablo "son amigos de la infancia" y que además, considera a Olga "como de su familia, tanto que él acudió a la boda de la ex pareja y ellos también fueron a su enlace".
La malagueña tampoco tardaba en desmentir la noticia asegurando que "no está ilusionada con ese chico con el que aparezco en la portada de una revista. No suelo hablar de mi vida privada, pero no me gustan las especulaciones", aclaraba.
"La persona que está conmigo en la foto es un amigo de toda la vida, nos conocemos desde la infancia. No tengo una relación con el que no sea de amistad. Es uno de mis mejores amigos".
Mientras tanto, parece que la ruptura entre Antonio David y Olga no está siendo tan idílica como pretendían hacer ver, y ya habrían tenido los primeros roces.
Sobre todo, en lo referente al tema de los niños. Ya que, al parecer, Olga y Rocío Flores realizaban recientemente un viaje a Marruecos y la diseñadora quiso confiarle el cuidado de Lola y David Flores a su padre.
La diseñadora le exigía a su ex que se desplazase hasta Málaga para estar con ellos, pero él se negaba en rotundo. Al parecer, prefería que los niños viajasen hasta Madrid, lo que le resultaba más cómodo.
Eso habría cabreado a la ganadora de Supervivientes, que se niega a que sus hijos pasen tiempo con Marta Riesco.
"Antonio David estaba en Madrid con Marta Riesco, con la que vive, y le dijo que no quería bajar hasta Málaga, que fuesen los niños los que se trasladasen hasta Madrid para estar con su padre".
Y aunque Rocío Flores desmentía cualquier tipo de conflicto, los hechos no están del todo claros.