Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

La última y peor traición a Rociíto: su hijo David Flores, a juicio contra ella

David Flores Carrasco se verá las caras con su madre en un juicio

Que las cosas no están siendo fáciles para Rociíto en los últimos meses está claro. Tras su testimonio en la docuserie que grabó y se emitió en Telecinco, su vida dio un giro drástico.

Hasta entonces era un personaje conocido y siempre había protagonizado polémicas con el padre de sus hijos, David Flores Carrasco y Rocío Flores. Sim embargo, durante unos años se mantuvo bastante al margen de la prensa.

Con esta docuserie todo cambió, se expuso por completo e hizo lo mismo con sus hijos, en especial con Rocío Flores. Se demostró como estaba la relación entre ambas y todos los conflictos salieron a la luz.

Desde entonces sus vidas han sido un caos constante, llenas de polémicas, dramas y peleas. No han quedado atrás, tampoco, las batallas legales que siempre han protagonizado Antonio David y Rocío.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco estaría bastante dolida | Mediaset

De hecho, la última información que ha salido sobre ello ha impactado y mucho. Según ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, Rociíto tendrá que verse las caras con su propio hijo en el banquillo.

David Flores Carrasco y Antonio David piden cárcel para Rociíto

Sin duda, la gota que habrá colmado el vaso para Rocío Carrasco. Mientras que era muy consciente de que la guerra con Antonio David es dificil que acabe algún día, lo que ha pasado ahora puede ser algo más doloroso para ella. Y es que ahora su hijo, David Flores Carrasco, también está implicado. 

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Al parecer, Rociíto va a tener que presentarse a juicio y ponerse cara a cara con su hijo. Y es que Antonio David presentó una querella contra ella por no abonarle la pensión de 200 euros de David Flores.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
Antonio David podría estar utilizando a David Flores Carrasco contra su madre | La Noticia Digital

Lo peor de todo para ella, lo hizo a nombre de David Flores. Esto supone que será él el que tenga que declarar en contra de su madre, y es que, al tener 18 años ya, tuvo que ser él quien ratificara la querella.

"Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre”, aseguraba en su docuserie Rociíto.

Y pese a que Rocío ya sabía que esto podía suceder, no ha sido hasta ahora cuando todo se ha confirmado. Se ha confirmado ya que va a celebrarse el juicio por esta causa, así pues, David Flores Carrasco y su madre van a tener que sentarse en el banquillo.

“Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que él pueda tener o puede dejar de tener”, decía en su día muy dolida Rocío Carrasco.

No solo esto, sino que la acusación contra ella en este juicio pide una indemnización de 15 000 euros y pena de cárcel.

Se trata este del último golpe de Antonio David a Rociíto. Uno de los peores, teniendo en cuenta que a la hija de la más grande siempre le ha dolido en especial todo lo que tuviera que ver con sus hijos.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Las disputas judiciales entre Antonio David y Rociíto vienen de años atrás | La Noticia Digital

Una guerra que viene de lejos

Se trata de algo que no es de ahora, pues bien sabido es que las querellas judiciales entre Antonio David y Rocío Carrasco han sido una constante a lo largo de los años. De hecho, fue Rociíto la primera en querellarse contra el padre de sus hijos por impagos.

Durante años dejó de pagar los más de 500 euros mensuales que debía abonar por la manutención de David Flores Carrasco. Tras años de lucha, ella consiguió que la justicia sentenciara a Antonio David a abonar 60 000 euros.

No fue así, pues él se declaró insolvente y no abonó ese dinero a la madre de sus hijos. Fue después cuando él se querelló contra su ex por el mismo motivo. Querella que ahora llega a juicio, enfrentando a Rocío Carrasco con su hijo, David Flores.