Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Las 2 chicas que se entrometen entre Patricia Pardo y Christian Gálvez

Los presentadores iniciaron un romance hace poco tiempo

Patricia Pardo se ha convertido en uno de los rostros habituales de las páginas de la prensa del corazón. Su romance con Christian Gálvez ha dejado a muchos boquiabiertos. La nueva pareja vive su incipiente romance sin esconderse, aunque ella no tenga todo el tiempo del mundo para dedicárselo exclusivamente a su chico.

Sus planes lejos de su nueva pareja

Patricia Pardo ha cambiado esta semana la compañía del ex de Almudena Cid por la de dos mujeres. Estas no son otras que sus hijas. La presentadora de Telecinco trata de exprimir al máximo su tiempo con Aurora y Sofía, fruto de su relación con Fran Márquez.

La periodista y sus hijas acudían este lunes a visitar la experiencia inmersiva Magallanes y Elcano, sin límites.

Montaje de fotos del storie de Patricia Pardo sobre el Museo del Ferrocarril
La publicación de Patricia Pardo en Instagram | Instagram (@patriciapardo_tv)

Con motivo del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, se pretende acercar esta aventura a los más pequeños. Gracias a unos auriculares, los visitantes se transportan al pasado en un barco de la Edad Moderna a escala real. Este es una réplica perfecta de la Nao Victoria.

Esta aventura museística dejó tanto a Patricia Pardo como sus hijas encantadas. Tanto fue así que la presentadora de El programa de Ana Rosa no pudo evitar compartirlo en sus redes sociales. Y es que esta visita de aproximadamente 50 minutos, amenizada con luces estroboscópicas, hizo las delicias de madre e hijas.

Primer plano de la presentadora
A Patricia le encantó la visita museística | Mediaset

Patricia Pardo, una orgullosa mamá

Pardo es madre de Aurora, de seis años, y de Sofía, que tiene tres. Hace tan solo unos días, la presentadora de El programa de Ana Rosa se sinceraba con la revista Lecturas y hablaba sobre su faceta como madre. Le encanta este papel y se desvive por ser la mejor para sus retoños.

▶️ Christian Gálvez alimenta el rumor más doloroso para Almudena Cid

"Ser madre es lo que más me gusta de mi vida, no hay nada que me haya llenado más que eso", aseguraba entonces la periodista nacida en Santiago de Compostela.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ser madre es lo que más le gusta de todo | Telecinco

Una época de grandes cambios para Patricia Pardo

Tras hacer oficial su ruptura sentimental con el padre de sus hijas, Fran Márquez, hace aproximadamente un año, Patricia Pardo no puede disfrutar de sus hijas todo lo que le gustaría. De hecho, pasa con ellas semanas alternas. Este cambio no ha sido nada fácil para ella y las echa de menos cuando no las tiene cerca como es normal.

"Tengo que aprender a vivir sin ellas esas semanas", contaba en su entrevista en Lecturas.

Está claro que esta es una de las consecuencias de haber roto su pareja, pero trata de sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Todo el tiempo que pasa junto a ellas “estar en su día a día, hacerles miles de fotos y vídeos, jugar con ellas...", señalaba la presentadora gallega.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia y Christian no esconden su romance | Europa Press

Su romance va viento en popa

Pero no solo en esto ha cambiado su vida en los últimos meses. Patricia Pardo tiene nueva pareja y ambos son rostros más que conocidos del panorama televisivo. Lo suyo con Christian Gálvez fue toda una sorpresa para muchos..

El presentador llevaba más de 11 años con la gimnasta Almudena Cid y nada hacía presagiar que esta pareja se distanciaría.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Christian Gálvez y Almudena llevaban más de una década juntos | Instagram: @almudenacid

No obstante, hace unos meses salió a la luz que el matrimonio había decidido llevar vidas separadas y ahora ya tienen firmado hasta el divorcio. Así que Patricia Pardo y Christian Gálvez ya tienen el camino libre para rehacer sus vidas juntos por completo.