Rocío Flores y su novio Manuel han roto

Los sugerentes mensajes que pueden dinamitar la relación de Rocío Flores

Salen a relucir nuevas pruebas de la infidelidad de Bedmar a la hija de Antonio David

La relación de  Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelve a estar en el punto de mira, y es que acaban de salir a relucir unos mensajes bastante picantes del joven dirigidos a otra chica que no es su novia. 

Según destapaba Miguel Frigenti en Sálvame, "se habló de la posible deslealtad de Manuel a Rocío Flores y de encuentros con esa tercera persona".

"Y lo que ellos han dicho para defenderse es que no había pruebas, pues yo he traído una de esas pruebas. He escuchado varios audios de Manuel a una de esas chicas", aseguraba el colaborador.

"Traigo uno de ellos transcritos porque por el horario no se puede emitir, lo voy a leer suavizado", apuntaba.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Y es que el audio emitido en el programa, de febrero de 2021, contendría cierto contenido íntimo que podría dinamitar por completo la relación de Bedmar y Flores.

"A mí con que me despiertes por las mañanas bajándote ahí abajo, ya me vale. Vaya, no podría pedir más. Al final Rocío se va mañana y no sé si viene el jueves o el sábado", podía escucharse decir al joven.

Aunque esta no es la primera vez que unas fuertes acusaciones de infidelidad pesan sobre la pareja. Tras su supuesta ruptura, son varias las mujeres que salieron a afirmar que Manuel había tenido algo con ellas.

Montaje de fotos de la storie de Rocío Flores desayunando con Manuel Bedmar y su hermano David Flores
Montaje de fotos de la storie de Rocío Flores desayunando con Manuel Bedmar y su hermano David Flores | La Noticia Digital

"Él me decía que era muy celosa y que estaban muy mal", aseguraba Jennifer, una de esas chicas con la que tuvo un affaire.

"Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo", desvelaba.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Nuevas pruebas apuntan a una infidelidad de Manuel Bedmar 

"A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí", añadía. 

"Y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre".

Manuel le habría confesado a 'su amante' ciertos detalles privados de su relación con Ro. Por ejemplo, la manipulación que Antonio David ejercía sobre su hija de manera constante. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

"El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba", confesaba. "Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía".

"Siempre ha habido terceras personas en su relación. Estaba jugando a picaflor y le salió un poco mal la jugada", le acusaba. 

Además, la joven mostraba al equipo del programa algunas imágenes privadas que él le había enviado.

"Tengo conversaciones un poco comprometidas, igual que fotos. Estuvimos tres meses. Era un hombre muy caliente, me tenía loquita perdida", recordaba la joven.

Según Jennifer, la relación entre ellos se terminó porque, después de un tiempo, Manuel no dejaba a Rocío. Y dejaba caer que Bedmar solo quería a la nieta de 'la más grande' por su fama. 

"Él creía que con la relación con Rocío iba a pegar un pelotazo, como que le iba a solucionar la vida".

Pese a todas las especulaciones, parece que Rocío y Manuel han conseguido arreglar sus diferencias y se han dejado ver en actitud muy cariñosa estas últimas semanas.

De hecho, parece que  Olga Moreno ha tenido mucho que ver y habría mediado entre la pareja para dar pie a una reconciliación.