Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja

Fran Rivera, más implacable que nunca contra Isabel Pantoja: 'Madrastra de cuento'

Isabel Pantoja nunca fue de su agrado

Fran Rivera  sigue mostrándose implacable con Isabel Pantoja y la complicada situación que atraviesa.

La tonadillera ha vuelto a acudir a los juzgados de Málaga, reviviendo una de sus peores pesadillas. Y es que nuevamente podría acabar en la cárcel acusada de un delito de insolvencia punible. Piden tres años de prisión para ella.

Y a pesar de que intentaba por todos los medios evitar el juicio, Isabel Pantoja finalmente hacía frente a la presión mediática y comparecía ante el juez. 

Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los juzgados rodeada de cámaras y periodistas
Isabel Pantoja se ha sentado en el banquillo de los acusados | Europa Press

Allí, reivindicaba la figura de su hermano Agustín como su máximo apoyo. "Es la única persona que tengo. Confío plenamente en él, moriría por mí y no me haría ningún daño".

Pero mientras familiares como Anabel Pantoja reprochaban el lamentable trato que había recibido la tonadillera tanto a la entrada como a la salida de los juzgados, otros, como Fran Rivera, no perdían la oportunidad de seguir hundiéndola todavía más.

"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego", aseguraba el hermano de Kiko Rivera. "Es mala", añadía sobre Isabel Pantoja.

"No hay nada más triste para un padre o una madre que tus hijos hablen las cosas que sus hijos han llegado a hablar públicamente de ella", sentenciaba Fran Rivera.

Isabel Pantoja, atacada por Fran Rivera

"Si un hijo mío hiciese eso diría muy poco de mí y me moriría de la pena y de la tristeza que un hijo mío se sienta estafado, engañado, menospreciado, utilizado".

Imagen de Fran Rivera con el semblante serio
Fran Rivera se ha mostrado implacable con la tonadillera | GTRES

Para el hijo de Carmen Ordóñez la "soberbia y avaricia" de Isabel Pantoja le ha terminado pasando factura. 

"Ha utilizado a todo el mundo; a familia, fans, ligues de todo tipo...", enunciaba. "Debe dinero a una cantidad de gente... Y además con soberbia, porque les dice que no les piensa pagar porque como no hay ningún papel firmado", arremetía. 

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
El hermano de Kiko Rivera ha recordado los peores momentos de su pasado | GTRES

Además, seguía desvelando detalles del pasado en los que Isabel Pantoja había sacado a relucir su maldad. 

"A la semana de morir mi padre llamó al compositor Manuel Alejandro diciendo 'es el momento de sacar un disco'. A la semana de enterrar a mi padre, a la semana, estaba pensando en el disco", le reprocha Fran Rivera.

"Delante de mi padre era de una forma y detrás de otra, una madrastra de las de cuento", alegaba mostrando la peor cara de la artista. 

"No nos hacía sentir bien, sentirnos a gusto en casa de mi padre la verdad. Cuando estaba mi padre estaba todo bien pero cuando mi padre se iba cambiaba", la acusaba. 

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible | Europa Press

"No nos pegó, pero nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa y además cosas delicadas. No nos hablaba bien, no nos trataba con cariño ninguno". 

Además, aseguraba que "esa mujer no quiere a nadie. A su madre y a sí misma, no hay hueco para nadie más, eso está claro".

Fran Rivera daba la estocada final al apuntar que Paquirri siempre estuvo enamorado de Carmina y no de Isabel Pantoja.

"Mi padre toda la vida estuvo enamorado de mi madre. Vistiéndose de novio llamó a mi casa y habló con mi tía Belén Ordóñez porque mi madre no se quiso poner. Y le dijo, 'Belén, dile que si quiere vuelvo a casa ahora mismo'", confesaba.  

"Mi tía miró a mi madre y mi madre le dijo que no y Belén le dijo, 'Fran no'. Y mi padre dijo, pues entonces voy a casarme. Suena a fantasía, es muy fuerte, pero es muy triste. Mi padre estaba enamorado de mi madre", concluía sobre la relación de su padre e Isabel Pantoja.