Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez le da a Almudena Cid donde más le duele en plena tormenta

Christian Gálvez vuelve a estar muy ilusionado con su nueva pareja

Christian Gálvez vuelve a estar enamorado. Ha olvidado por completo a Almudena Cid, la mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida. Su nueva ilusión es la periodista de TelecincoPatricia Pardo.

De una manera muy romántica le declaró su amor en público a la gallega. Quería demostrar que esta historia va muy en serio y que nada se interpondrá entre ellos.

"Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", escribió este lunes Christian en sus redes sociales. De esta forma quería contestar a su novia, que unas horas antes dejaba entrever en su programa que había algo más que una bonita amistad.

"Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán", señalaba ella. Los protagonistas de este idilio han optado por guardar silencio desde entonces.

Los focos se han puesto también sobre Almudena Cid, que sigue hundida y sin poder levantar cabeza. Así lo confesaban en una entrevista sus familiares a Semana. Explican que trataba de dar una imagen de entereza, pero en realidad estaba sufriendo mucho por la ruptura.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez está muy ilusionado con Patricia Pardo | La Noticia Digital

La exgimnasta trata de centrarse en su trabajo. Está muy implicada en la obra de teatro en la que actúa, donde tiene la oportunidad de demostrar su talento. Cuando se le pregunta por el noviazgo de su todavía marido, ella prefiere tomárselo con humor.

Recurre al clásico "paso palabra" que se repetía en el concurso que presentaba precisamente su ex. Trata de refugiarse en los suyos, que siempre están muy pendientes de ella. La nueva relación de su esposo no ha sido bien acogida por su parte.

Comprueba como cada día esa historia de amor avanza a pasos agigantados. Por ahora no hay imágenes de los dos juntos. Los encuentros tienen lugar en la vivienda que tiene la periodista en el norte de la capital.

Desde que saliera a la luz el noviazgo, Christian Gálvez y Patricia Pardo se han visto todos los días. Tratan de ser muy discretos para no ser captados por las cámaras. Él sale de la urbanización por el garaje procurando pasar desapercibido.

Se encuentran en un periodo en el que están prácticamente conociéndose y quieren disfrutar del momento con tranquilidad. Sin prisas y sin agobios.

Las cámaras de Europa Press fueron testigos este jueves por la noche de la última cita que mantuvo la pareja. El escritor abandonaba en su coche la casa de la gallega. La presencia de los medios no pareció molestarle.

No dudó en saludarles con la mano. Eso sí, por ahora habrá que esperar un tiempo para verles como pareja. Prefieren que esas rosas florezcan con lentitud y alejadas de los flashes de los fotógrafos.

Christian Gálvez rehace su vida muy rápido

Christian Gálvez ha conseguido rehacer su vida sentimental muy rápido tras separarse de su mujer. Esto es algo que ha sorprendido mucho a la familia de la exgimnasta. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", señalan en Semana.

El entorno de ella se encuentra muy dolido con el presentador. Explican que unos días antes de la ruptura le llevó un ramo de rosas y le escribió: "Tienes las llaves de mi corazón". Nada hacía indicar que esa historia pudiera acabar de esa manera tan triste.

Christian Gálvez en el coche, pillado saliendo de la casa de Patricia Pardo
Christian, cazado saliendo de la casa de su novia | Europa Press

Incluso acababan de realizar una reforma en casa, por lo que tenían planes pensando en el futuro. El entorno de Almudena Cid señala que está atravesando por un momento muy complicado, tratando de encajar este duro golpe.

Ella estaba encantada con Christian Gálvez y no había nada que le hiciera sospechar la decisión que tomaría más adelante el presentador. Todo el mundo recibió la noticia con mucha sorpresa y bastante malestar.