Christian Gálvez es uno de los presentadores más queridos de Telecinco y el público estaba encantado con su presencia en la pequeña pantalla.
El problema es que el programa que presentaba, Pasapalabra, sufrió ciertos cambios y él no tuvo oportunidad de adaptarse. Durante más de una década ha estado casado con Almudena Cid, quien también disfruta de una trayectoria profesional impecable.
Christian Gálvez cuenta con el respeto de toda la prensa del corazón, pues siempre ha sido muy discreto y jamás ha comercializado con su intimidad. Esa es una de las razones por las que se está informando con tanta prudencia de su separación matrimonial. Según informa la revista ¡Hola!, el presentador y la deportista han puesto fin a su historia de amor.
Almudena Cid brilló en el mundo de la gimnasia rítmica y durante un tiempo fue una de las profesionales más cotizadas del sector. En esta época conoció a Christian y enseguida empezaron una relación que desde el primer momento parecía bastante estable. En alguna ocasión ha aparecido en el programa que el presentador conducía en Telecinco, Pasapalabra, y entre ellos había mucha complicidad.
Christian siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar de su intimidad, pero hay ciertas noticias que son imposibles de esconder. Llegó un momento en el que tuvo que confirmar su noviazgo con Almudena, pues ambos eran bastante famosos. La prensa sospechaba de que tenían una relación y ellos pensaron que lo mejor era dar un paso adelante para acabar con los rumores.
El programa Sálvame anunció que tenía en su poder una información “increíble” que afectaba de forma directa a dos personas muy populares. Según contaron, un presentador de Telecinco estaba a punto de separarse de su mujer, aunque lo iba a hacer “en términos amistosos”. Las redes sociales comenzaron a hacer sus apuestas, pero nadie pensó en Gálvez.
Christian Gálvez se sincera: “Lo que más queríamos”
Christian lleva un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla, pero el comunicador no ha parado de trabajar ni un momento. Está centrado en un proyecto profesional que le llena de ilusión: escribir una saga de libros. Lo cierto es que el mundo literario le ha recibido con los brazos abiertos, pues tiene mucho talento y es bastante humilde.
Almudena Cid por el momento no ha dado declaraciones al respecto y todo hace pensar que jamás hablará mal del presentador. Gálvez se ha ganado el calor de toda la profesión, de ahí que no haya nadie que pueda contar nada negativo sobre su persona. Tanto la gimnasta como él jamás han participado en la prensa del corazón, de hecho han aparecido juntos en contadas ocasiones.
El expresentador de Pasapalabra le escribió a Almudena unas palabras muy bonitas hace unos meses. “Hace un año cumplimos 40 los dos y 10 de casados y estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices”.
â¶ï¸ El aviso de Paula Echevarría a David Bustamante para Navidad: no puede ser verdad â¶ï¸
Christian Gálvez, en el punto de mira: “Buenos y malos momentos”
Almudena Cid ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo deportivo, de ahí que haya estado menos expuesta. El problema es que Christian trabaja en Telecinco, de ahí que su vida privada esté en boca de todos tras la noticia de su separación. Él siempre ha sido muy discreto y lo seguirá siendo, pero hace un tiempo hizo unas declaraciones que ahora han llamado poderosamente la atención.
Gálvez confesó que su matrimonio con Almudena no había sido un camino de rosas, aunque siempre lograban superar todos los obstáculos. “Lo más importante es que en los buenos y en los malos hemos estado juntos”, comentaba al respecto. Habrá que esperar un tiempo para ver si trascienden los motivos exactos de la ruptura.