Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Año de rupturas: Las cinco parejas que no llegarán juntas al 2022

Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto fin a su relación, pero no son los únicos

Esta semana conocíamos la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid tras once años de matrimonio. Una noticia muy triste que arrasa de una con una de las parejas más estables y queridas del panorama mediático.

Una noticia que causaba mucho impacto, ya que la pareja siempre ha mostrado gran complicidad y nunca ha tenido reparo en mostrar en público su amor.

Al parecer, han sido las circunstancias vividas durante este último año las que han terminado haciendo mella en la pareja. Y eso que el pasado mes de agosto, el presentador le dedicaba unas preciosas palabras a su mujer.

El presentador Christian Gálvez en Madrid en el año 2019
Christian Gálvez | GTRES

"Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo".

"A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo".

Sin embargo, Gálvez y Almudena no son los únicos que no llegarán al 2022 juntos. Y es que si algo ha dejado este 2021 han sido memorables rupturas de míticas parejas que todavía nos cuesta afrontar.

Iker Casillas y Sara Carbonero, un rumor a voces

Los continuos rumores acerca de una crisis de pareja terminaron convirtiéndose en una realidad en el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo
Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo | GTRES

Tras dejar Oporto, el distanciamiento entre la pareja era más notable, al igual que las especulaciones acerca de numerosas infidelidades por parte del futbolista.

Finalmente, ambos terminaban confirmando su separación durante el mes de marzo mediante un comunicado, en el que prometían mirar por el bienestar de sus dos hijos.

Sin embargo, y a pesar de las circunstancias, ambos han demostrado ser una pareja muy bien avenida. Además, Carbonero ha conseguido recuperar la ilusión al lado de Kiki Morente, con el que se especula que lleva saliendo desde hace varios meses.

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", escribía Casillas. Unas palabras con las que pedía respeto y comprensión.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara
Iker Casillas pasó por un momento duro | GTRES

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Amelia Bono y Manuel Martos, una ruptura inesperada

La de Amelia Bono y  Manuel Martos fue una ruptura totalmente inesperada. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se casaron hace más de trece años y siempre se mostraron de lo más felices y compenetrados.

Sin embargo, la realidad que la pareja vivía era muy diferente, y es que ya llevaban tiempo distanciados cuando decidieron compartir la noticia. 

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos | GTRES

A ellos también les une un gran interés en común, y es la bonita familia que han formado juntos.  

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros", compartía Amelia en sus redes sociales.

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir".

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente".

"Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Pese a la ruptura, la pareja ha demostrado seguir en muy buena sintonía, y se les ha visto pasar buenos momentos juntos al lado de sus hijos.

Imanol Arias e Irene Meritxell

El mítico actor de Cuéntame y su esposa también decidían tomar caminos separados tras once años de amor y tres años y medio de casados. "No hay ningún problema. Estamos fenomenal", comentaba Irene en una ocasión dando a entender que la ruptura había sido en términos amistosos.

primer plano de Imanol Arias con la cabeza semiladeada y serio con fondo neutro
Imanol Arias | GTREs

"Yo tengo muy buen recuerdo siempre, ya que para mí el pasado es algo que no me crea conflicto. Mi vida no me permite quedarme anclado, ni en lo que fuimos ni en lo que pudo ser. Pero la emoción sí existe", se pronunciaba el mítico Antonio Alcántara a su vez.

Ramón García y Patricia Cerezo

Una de las parejas más veteranas que rompía este 2021 es la de Ramón García y Patricia Cerezo. Lo hacían después de 24 años juntos y dos hijas en común.

El presentador Ramon Garcia y Patricia Cerezo durante la premiere de la pelicula ' La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Patricia Cerezo y Ramón García | GTRES

Eso sí, dejaban claro que seguían siendo una gran familia y que la separación se había dado debido a cierto desgaste en la relación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la ruptura más polémica

Bertín Osborne serio y mirando para un lado
Bertín Osborne rompió con Fabiola | Gtres

La de Bertín Osborne y Fabiola Martínez  fue una de las rupturas más polémicas de este año. Y es que las especulaciones en torno a lo que pudo pasar no han dejado de sucederse.

"No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", aclaraba el artista.

Según el mismo reconocía, "es muy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".