Arévalo y Malena Gracia protagonizaron este año una de las portadas más inesperadas. Y es que dieron una exclusiva en la revista Lecturas para anunciar que llevaban un tiempo juntos. La pérdida de la mujer de él y del padre de ella parece ser que fue lo que les hizo comprenderse, pasar tiempo juntos e iniciar una historia de amor.
No obstante, meses después de desvelar su noviazgo, este se rompió.
La cantante y actriz está claro que ha conseguido pasar página. Buena muestra de esto es que ha sido cazada del brazo de otro varón, no se esconde y se ha mostrado ilusionada. Una actitud que, sin lugar a dudas, dolerá y mucho al famoso humorista.
Malena Gracia ya ha superado la ruptura con Arévalo
El pasado mes de agosto fue cuando el citado cómico y su ya ex se reencontraron en televisión. Lo hicieron en el Deluxe y protagonizaron un instante realmente bochornoso. Sí, porque delante de las cámaras se intercambiaron todo tipo de reproches y sacaron a la luz aspectos muy íntimos de su relación.
Ella lo acusó de ser un celoso empedernido, un pesado y de tacaño. Incluso llegó a espetarle: “Eres un machista porque has pedido al programa que yo cobrara menos que tú. Por el hecho de ser mujer he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú”.
El cómico, por su parte, tachó a Gracia de haber planeado la ruptura para dar una exclusiva. Además, expuso que ella salía demasiado: “Solo quería verla más, pero siempre tenía mucho trabajo para estar conmigo. Sin embargo, sí que se iba con sus amigos de fiesta hasta las 05:00”.
Tras esta trifulca vergonzosa en televisión, tomaron caminos separados. De él no hemos vuelto a saber, pero sí de ella. La vedette ya ha conseguido superar su ruptura y tiene una nueva ilusión.
Malena Gracia ha encontrado sustituto para Arévalo
Hacía tiempo que no sabíamos nada de Malena y hoy hemos vuelto a verla. Y lo cierto es que no iba sola, iba bien acompañada.
Un equipo de Europa Press es el que ha pillado a la cantante de Loca con la compañía de un hombre. Iban cogidos del brazo y paseando tranquilamente por las calles del centro de Madrid. Y, como no podía ser de otra manera, se les ha abordado.
El reportero le ha preguntado cómo se encontraba y su respuesta ha sido clara: “Muy bien. Con un amigo comiendo y disfrutando de la vida. Hemos estado comiendo en un sitio maravilloso y vamos ahora al teatro”.
Asimismo, se ha querido saber quién la acompañaba y Gracia ha dicho: “Es un amigo muy guapo. De momento, es un amigo, pero no se sabe qué pasará. Nos estamos conociendo como buenos amigos, salimos a comer, a cenar, ese tipo de cosas”.
Ella no ha parado de reír y parecía encantada con el hombre que tenía al lado. Y él parece que está igual de contento pues la ha definido “como una princesa”. Un halago ante el que la cantante ha añadido: “Y él es como un rey”.
De la misma manera, en este alarde de sinceridad la ex de Arévalo ha confesado que pasará la Navidad junto a su familia. Eso sí, ha reconocido que encontrará hueco en su agenda también para verse con su amigo.
Para finalizar, se le ha preguntado sobre su relación con el humorista. Sobre esta cuestión ha afirmado: “Uf, eso está ya acabado. Yo le deseo lo mejor del mundo”.