El humorista y actor Paco Arévalo con los brazos abiertos

La intrahistoria de la relación entre Malena Gracia y Arévalo: habla su entorno

El humorista y la 'vedette' se conocen desde hace muchos años

Paco Arévalo y Malena Gracia están juntos. El humorista lo dejaba caer hace unos días en una entrevista, donde contó que estaba enamorado de la ‘vedette’ y pronto los medios se hicieron eco de esta sorprendente confesión.

Esta ha sido una de las informaciones sobre Arévalo más inesperadas y se han convertido en una de las primeras parejas sorpresa de este nuevo año.

«Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado mucho juntos. Es una mujer muy cariñosa y de corazón. Está en lo bueno y en lo malo. Aparte de ser una gran trabajadora. Es lo que me ha demostrado siempre», explica el humorista a ‘Jaleos’.

«Vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas. Por ley de vida me tengo que ir yo antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda (risas)», añade.

Amigos desde hace tiempo

Hace años que se conocen, pero ¿cuándo dejaron de ser amigos y pasaron a ser algo más? Según un amigo del humorista, todo se fraguó como una tierna historia de amor y desmiente todos aquellos rumores que aseguran que lo de esta nueva pareja es un auténtico montaje para salir beneficiados económicamente.

«Arévalo no hace montajes ni tiene edad para eso. Es un hombre serio que lleva toda la vida trabajando. La relación con Malena es algo especial y si ha salido ahora, en plena promoción de la canción de ella, es una mezcla entre casualidad y generosidad», explica a ‘Jaleos’ el amigo de Arévalo.

«Se han demostrado mucho, sobre todo Malena a Arévalo. Ella ha estado al pie del cañón en momentos difíciles. Paco es muy bueno, pero a veces se ha sentido solo. Le ha costado asumir la muerte de su mujer», añade.

Una vida complicada

Desde que falleció Elena, el humorista «no es el mismo». La esposa del cómico perdía la vida a finales de 2015 tras una larga enfermedad. El destino quiso que, en el momento de su muerte, Arévalo se encontrara de gira con Bertín Osborne con la obra ‘Mellizos’, algo que él reconoce que fue una 'ventaja' porque «no hubiera resistido verla morir».

Lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil.  Ha perdido a dos hijos, uno al mes de nacer y otro con 26 años. Su hija Nuria padeció cáncer y, aunque ya lo ha superado, su padre sigue muy preocupado por su salud.

Además, Nuria lleva luchando contra otra enfermedad desde su nacimiento: el síndrome de Williams. Esta es una enfermedad de naturaleza mental y cardiovascular que ha dificultado su vida, pero nunca le ha hecho perder la sonrisa que le caracteriza.

Es en estas circunstancias tan adversas cuando uno se da cuenta de quiénes son sus verdaderos apoyos en esta vida. Al parecer, Malena Gracia ha estado ahí en los últimos años de Arévalo, sobre todo durante la enfermedad de su hija y el confinamiento estricto por culpa de la pandemia del coronavirus que asola al mundo entero.

«Ella le ha hecho compañía, le ha hecho reír y la relación de Malena con Nuria es maravillosa. De alguna manera, Paco ha visto en ella a esa mujer perfecta en este tramo de su vida», asegura su amigo. «No le gusta estar solo. Teme la soledad», añade.

«Cuando llegas a una edad y no quieres estar solo, a veces la simple compañía, una llamada o no verte solo es suficiente y no se pide nada más», señala el íntimo de Arévalo a ‘Jaleos’.

Fue a finales de 2020 cuando ambos decidieron probar suerte en su relación, que ellos prefieren calificar como «bonita amistad». Todo apunta a que va viento en popa y quién sabe si como dice Arévalo oficializarán esta relación más pronto que tarde.