Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa mirando a la presentadora Sandra Barneda

Caos en 'La Isla de las Tentaciones': se filtra otro vídeo íntimo de dos concursantes

Las imágenes muestran a dos concursantes manteniendo sexo en la piscina de la villa

A pesar de que 'La isla de las tentaciones' siempre había sido un reality de lo más polémico por el nefasto comportamiento de los concursantes hacia sus parejas, lo cierto es que esta vez es la productora quien está bajo el punto de mira de los concursantes y de la audiencia después de que saliese a la luz un vídeo donde Marina e Isaac, más conocido como 'El lobo', estaban manteniendo sexo implícito. 

Horas después de que se filtrase este vídeo a la luz, la productora lanzaba un comunicado donde dejaba claro que se iba a abrir una investigación para averiguar que miembro del equipo había filtrado dicho vídeo, ya que podría enfrentarse a varios años de prisión. 

Un nuevo vídeo sale a la luz 

Sin embargo, lejos de quedarse todo ahí, ayer se volvía a filtrar un nuevo vídeo en el que se veía a Lola, besándose con Carlos, y algo más, en la piscina de la villa. Además, en el vídeo se escucha la voz de un hombre, en el que comenta las imágenes: «Mira, mira, mira, está follando sí o sí, vamos. Confirmao, confirmao, mira las caras. Están follando en la piscina, mira la cara». 

Las imágenes fueron grabadas con cámaras infrarrojas y fueron difundidas por una cuenta de Twitter anónima. Por el momento ya han sido eliminadas por la plataforma, por incumplir las normas de la comunidad. 

Lola de La Isla de las Tentaciones 3 llorando abrazada por su novio Diego
Lola y Carlos han sido los protagonistas de la nueva filtración | MEDIASET 

«La virgen María», comentaba otro dándole la razón al primero. «Hoy, en Pollastrón», proseguían comentando las imágenes. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas que han filtrado el vídeo, que se entiende que son las mismas que lo comentan.  

Sin duda, la productora tendrá que tomar cartas en el asunto, y rápido, ya que las redes ya han empezado a hervir ante la falta de respeto hacia los concursantes. 

A pesar de que el vídeo entre Lola y Carlos no es tan explícito como el de Marina e Isaac, lo cierto es que preocupa que haya vuelto a realizarse una filtración por parte del equipo. Por el momento, los primeros aún no han hecho declaraciones al respecto, sin embargo, Marina ya ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente y que todo está en manos de la justicia. 

Por su parte, Cuarzo ha querido dar la cara y escribir un comunicado a través de las redes sociales: «Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables». 

El programa, en peligro 

Lo cierto es que se desconocen los motivos que podrían haber llevado a los trabajadores de la productora a filtrar estos dos vídeos, ya que no solo se juegan su puesto de trabajo, sino también poder ser condenados a penas de prisión. 

A pesar de que Cuarzo ya ha asegurado que se encuentra investigando todo lo ocurrido, lo cierto es que estas filtraciones ponen en duda la confidencialidad del programa, algo que podría hacer tambalear la presencia de 'La isla de las tentaciones' en la parrilla televisiva de Mediaset

Por el momento los telespectadores ya han mostrado sus comentarios de rechazo hacia el programa: «Espero que os cancelen el programa pornográfico», «Me huele a chamusquina esto. Nadie arriesga su puesto de trabajo filtrando una imagen...», «programas basura en la cadena basura, solo pueden pasar estas cosas».