Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3

Se filtra un vídeo de Isaac y Marina de 'La Isla de las Tentaciones' haciendo de todo

Ha circulado rápidamente por las redes sociales y ha generado un gran escándalo

Hace tan solo unas horas que ha dado comienzo la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' y todo el mundo está revolucionado con el programa. Lo está porque ya se han vivido los primeros conflictos y también incluso 'tonteos'.

No obstante, en las últimas horas el espacio presentado por Sandra Barneda ha generado un mayor revuelto si cabe ¿El motivo? Que se ha filtrado un vídeo de alto contenido sexual de dos participantes. En concreto, del soltero Isaac Torres y de Marina, la novia de Jesús.

Vídeo que ha circulado como la 'pólvora' por las redes sociales y que está propiciando todo tipo de comentarios.

Isaac y Marina, los protagonistas

El influencer Isaac Torres es de Barcelona y tiene 25 años. Se hizo famoso por su participación en 'MTV Super Shore 3' y ahora ha entrado al programa de Telecinco en calidad de 'tentación'. Es decir, como soltero.

Marina, por su parte, es de Sevilla y concursa con su novio, Jesús. Llevan cinco años de relación, llena de subidas y bajadas, pero han llegado confiados en su pareja.

Por tanto, en circunstancias sentimentales diferentes han acudido al reality Isaac y Marina. No obstante, desde el primer momento en el que se han visto han surgido 'chispas' entre ellos. Así, no han dejado de hablar e incluso de tontear, como hemos podido ver en la primera entrega del programa.

Pero ahí no queda todo. En un vídeo promocional del espacio de Telecinco los espectadores han visto una imagen de dos personas besándose. Y, por el tatuaje de él y lo ocurrido, han llegado a la conclusión de que esos dos jóvenes eran el citado soltero y la andaluza. Y estaban en lo cierto. Un vídeo filtrado así lo ha demostrado.

Se filtra el vídeo

Hace unas horas ha sido cuando un usuario de Twitter ha compartido un vídeo de alto contenido sexual entre Marina e Isaac dentro del concurso. Un vídeo ese, que ya ha sido eliminado de la red social, donde los jóvenes mantenían relaciones sin ocultarse con las sábanas.

Sin tapujos es como aparecían en esas imágenes de escasos segundos, en las que se podía ver al influencer practicándole sexo oral a la sevillana.

Las reacciones en redes sociales

La publicación de ese citado vídeo ha generado un enorme revuelto en las redes sociales. Primero, porque dejaba patente que Marina ha sido infiel a su novio. Segundo, por lo explícito del mismo. Y tercero, porque se desconoce el origen de las imágenes.

Es decir, no se sabe cómo un usuario ha podido acceder a ese contenido. Un contenido este del que no se sabe si había sido descartado por el programa por ser explícito o si formará parte del montaje final.

Sea como sea, tanto en Twitter como en Instagram son muchísimos los internautas que han procedido a comentar esa filtración. Y es que han quedado perplejos con lo sucedido. Buena muestra de los mensajes que se han subido son los siguientes:

  • «¡Dios, qué fuerte!».
  • «Toda España sabe que se graba todo y más aún en las habitaciones. Al menos, tapaos como han hecho todos».
  • «Ni dos días llevamos y ya ha pasado de todo».

Eso sí, ni Telecinco ni la productora de 'La Isla de las Tentaciones' se han manifestado al respecto por ahora.

Marina decide hablar

A raíz de la filtración de ese vídeo, Marina ha decidido hablar. En concreto, ha hecho uso de las stories de su cuenta de Instagram para atacar a quién ha subido el vídeo. Y también para responder a los comentarios que ha recibido en contra en redes, tales como estos: «No le ha faltado tiempo para poner los cuernos al novio. Esto es para flipar» o «Si sabía a lo que se exponía, que se hubiese tapado».

En concreto, la sevillana ha compartido un texto, ya viralizado, que dice así: «El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz, pese a quien pese ¡Queda Marina para rato!».

Unas palabras a las que ha añadido que «todo está en manos judiciales».

Habrá que esperar para conocer cómo se resuelve lo sucedido. Lo que está claro es que ha generado un verdadero revuelo y que esta edición llega muy 'fuerte'.