Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

El error en 'La Isla de las Tentaciones' que revela las 2 parejas que serán infieles

Un vídeo promocional ha permitido a los espectadores descubrir esa información

Anoche se estrenó en Telecinco la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Un programa donde cinco parejas deciden probar la fortaleza de su amor. Y lo hacen separándose durante unos días, en los que conviven con solteros y solteras que les pueden cautivar.

La primera entrega fue todo un éxito. Consiguió arrasar en audiencia y, además, se convirtió en trending topic con varios hastags. Y es que suscitó mucho interés conocer a los participantes y también asistir a los primeros enfrentamientos. Buena muestra de eso es el que se produjo entre Diego y Lola con Alba.

No obstante, hoy es noticia este espacio por otro motivo. Lo es porque un vídeo promocional de las próximas entregas ha desvelado, por error, qué concursantes van a ser infieles a sus novios o novias. Sí, porque los espectadores han estado muy 'despiertos' y han descubierto los detalles que así lo dan a conocer.

El primer error descubre a una infiel

El mencionado vídeo gira en torno a la novedad de la tercera edición: la alarma de la infidelidad. Y tras esa se ven varias imágenes de parejas que están besándose, acariciándose o disfrutando de la intimidad del jacuzzi.

Es cierto que a ninguno de esos protagonistas se les ve la cara, pero no ha hecho falta. El público se ha fijado en otros detalles y ha logrado saber su identidad.

El primer descubrimiento ha sido en referencia a unos segundos de vídeo donde una pareja está tumbada en la cama besándose. El chico está echado boca arriba y es ella la que está encima de él.

El joven se ha descubierto que no es otro que el soltero Isaac. Se ha descubierto porque en las imágenes se ve perfectamente el tatuaje de su brazo que tiene tentáculos.

En el caso de la chica que está con él hay más dudas. Sin embargo, tras el programa de ayer, quedó muy claro que Marina, la novia de Jesús, siente mucha atracción por aquel. Esa circunstancia hace pensar que la sevillana será una de las infieles de la edición.

El segundo error desvela otra deslealtad

En ese mismo vídeo promocional hay otra pareja que aparece besándose en el sofá. En concreto, él está sentado y ella se halla encima. En este caso, los espectadores han podido descubrir la identidad de los dos.

Él no es otro que Manuel, el novio de Lucía. Lo que le ha delatado es el conjunto de pulseras que lleva. Sí, porque en esas imágenes se ven claramente al estar tocándole el trasero a la chica con la que se besa.

Ella es una soltera que aún no ha aparecido en el programa. Ayer en 'La Isla de las Tentaciones' Sandra Barneda anunció que habría una 'invitada' sorpresa. Y esta no va a ser otra que Fiama, que participó con el que era su novio (Álex) en la primera edición del programa.

Si los espectadores han podido saber que se trata de ella es porque en el vídeo se percibe un gran tatuaje en la espalda de la chica. Y ese es el mismo que tiene aquella.

Otras parejas que se romperán en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Partiendo de las averiguaciones del público, queda ya claro que hay dos parejas que tendrán que afrontar una infidelidad. De ahí que posiblemente decidan romper. Nos estamos refiriendo a la de Manuel y Lucía y a la de Jesús y Marina.

No obstante, estos días pasados, algunos de los propios concursantes metieron la pata en la promoción del programa. Y es que en su paso por distintos espacios de la cadena desvelaron, por error, que ya no estaban con sus parejas.

En primer lugar, fue Raúl, que participa con su novia Claudia, el que expuso que no seguían juntos. En segundo lugar, fue Lara, la pareja de Hugo, la que dio a conocer que este le había puesto los cuernos.

Tras todas estas informaciones, parece ser que la única pareja que seguirá adelante es la de Diego y Lola. Eso o que, por ahora, no se ha desvelado la verdad.