Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

Bertín Osborne: 'Será Fabiola quien tome la decisión'

El cantante se ha vuelto a manifestar sobre su separación matrimonial

Sin lugar a dudas, una de las noticias de la prensa rosa que más sigue dando que hablar es la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Hace ya unos días que saltó a la luz dicha separación, pero la misma sigue generando nuevas informaciones. En concreto, ahora se ha desvelado lo último que el cantante ha explicado sobre aquella.

La convivencia, causa de la ruptura

A pesar de que han surgido rumores sobre una posible infidelidad de Bertín, parece ser que esta no es el desencadenante de la separación. En el comunicado que él hizo público, expuso que el motivo había sido la convivencia.

Y así se ha confirmado en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, 'Es la mañana de Federico'. En concreto, ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha desvelado lo que el cantante ha dicho al respecto: «Ni hay terceras personas ni tengo necesidad o ganas, es la última de mis prioridades. Ya venía pasando, es convivencia».

A eso, como indica 'Es.diario', ha añadido «Es discutir por la mañana por todo. Es chocar y cuanto te acuestas y estás todo el día encabronado por nada es una convivencia muy desagradable».

En este sentido, el citado locutor, que ha hablado con Bertín Osborne, ha manifestado sobre la pareja que «pensaban muy distinto de demasiadas cosas». Asimismo, ha establecido que otras razones para la ruptura, además de estar continuamente discutiendo, ha sido también la tensión por el cuidado de su hijo Kike.

Y a todo eso se ha unido el que querían vivir en lugares diferentes. Así, ha explicado que «él estaba en Madrid por deferencia a Fabiola, pero le apetecía estar en el campo con sus caballos». En concreto, en la finca que tiene en Sevilla.

El futuro de la situación

En el mencionado programa también se ha hecho mención al futuro de la pareja. Tanto es así que Cortázar ha reconocido que le ha preguntado al cantante si hay posibilidad de que vuelva con su aún mujer. Una cuestión que ha sido respondida de forma clara por él: «Esto no es cosa de un calentón ni de que haya pasado algo».

Eso sí, Bertín, que sabe que no hay vuelta atrás, también ha indicado a la periodista que confía ciegamente en Fabiola. De ahí que sobre el divorcio ha expuesto: «Le he dicho que lo haga todo ella porque a todo le voy a decir que sí».

Una postura la del artista, que no es compartida por Federico Giménez Losantos. Tanto es así que este no ha dudado en decirle directamente a aquel que se equivoca.

En concreto, el locutor le ha dado un consejo: «el divorcio deben llevarlo terceras personas que están a tus intereses porque luego, cuando se pasa el momento malo y la lágrima, si el acuerdo es generoso te das cuenta de que te has quedado sin nada. La historia demuestra que lo mejor para quedar bien es que se haga con abogados y con rapidez».

Unas palabras ante las que Beatriz Cortázar únicamente ha añadido que «Fabiola y Bertín no van a convivir, pero van a seguir siendo una familia. Mientras no aparezcan terceros o terceras, al menos».

Otro consejo para Bertín Osborne

Además de que ponga su divorcio en manos de abogados y no de su aún esposa, Losantos ha dado otra recomendación a Bertín Osborne. Exactamente está a medio camino entre el consejo y la petición.

Así, ha relatado en su programa que le ha indicado al cantante que «no se pusiera a torear caniches». Con esto lo que le ha querido decir es que no viva una separación con la actitud del torero Enrique Ponce. Es decir, que no se comporte como un adolescente y que, llegado el caso, no se dedique a exponer una nueva relación en redes sociales sin pensar en el daño que puede hacer.