Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac, la estrella de 'La Isla de las Tentaciones' que estuvo con una cara de Telecinco

Mantuvo un affaire con una famosa relacionada con el mundo de los realities

Con un enorme éxito es como se estrenó anoche la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco. Arrasó en audiencia, llegando incluso a superar, en algunos momentos, a su dos anteriores entregas.

Las parejas de novios participantes, entre las que ya hubo algún enfrentamiento, fueron las grandes protagonistas. No obstante, no hay que pasar por alto que también varios solteros consiguieron despertar el interés del público. Y entre esos se encuentra Isaac Torres, un barcelonés que ahora se ha desvelado que tuvo algo con un rostro conocido de la cadena. En concreto, con la italiana Elettra Lamborghini, que participó en 'Gran Hermano VIP 5'.

¿Quién es Isaac Torres?

25 años son los que tiene este joven catalán que es influencer y que cuenta con 390.000 seguidores en Instagram.

Nada más darse a conocer su participación como soltero en 'La Isla de las Tentaciones' consiguió despertar el interés del público. Primero, porque comenzaron a indicar en redes sociales que tiene un claro parecido al futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

Segundo, porque se presentó de manera que no pasó desapercibida: «Todo el mundo me conoce como 'El Lobo'. Y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita».

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que suscitó interés su figura porque no es la primera incursión que realiza en televisión. Así, fue uno de los participantes más polémicos del reality 'MTV Super Shore 3', donde precisamente conoció y tuvo algo con Elettra Lamborghini.

El romance con Elettra Lamborghini

En el año 2017 fue cuando Isaac Torres participó en el citado espacio 'Super Shore' y allí coincidió con la italiana Elettra. Una joven esta que se había hecho conocida en nuestro país por haber concursado meses atrás en el reality 'GH VIP 5', que tuvo como ganadora a Alyson Eckman.

El feeling surgió pronto entre Isaac y la heredera Lamborghini. Tanto es así que acabaron enrollándose. Eso sí, después de que él tuviera relaciones íntimas con Adela y que viviera con ella escenas subidas de tono en la ducha.

Durante un tiempo el influencer y la italiana estuvieron juntos dentro del programa. Sin embargo, al final su affaire no fue a ningún lado y ambos tomaron caminos separados. Y lo hicieron, sobre todo, porque él tenía claro que no quería traspasar ciertos límites: «No voy a ir detrás de Elettra y no voy a ser de ella porque no he venido a esto. Es imposible que yo me enamore en un mes».

Eso sí, no hay que pasar por alto que, aunque fue con esa joven con la que tuvo algo, el barcelonés conoce a más famosos de Telecinco. Así, por ejemplo, hay que subrayar que en 'Super Shore 3' también coincidió con Ferre. Eso sin olvidar que participó en Chile en un reality ('Resistiré'), donde fue compañero de Aida Nízar.

Va a dar mucho que hablar en 'La Isla de las Tentaciones'

Por todo lo expuesto, Isaac Torres se ha convertido en el soltero 'estrella' de 'La Isla de las Tentaciones 3'. No obstante, hay otro motivo de peso para creer que lo va a seguir siendo durante toda la edición.

Desde el primer programa ha mantenido una conexión y una complicidad especial con Marina, la novia de Jesús. Tanto es así que ya hay tonteo entre ellos y la joven no ha dudado en manifestar que aquel le atrae.

Y ese 'buen rollo' parece que se va a materializar en algo más. Sí, un vídeo promocional del programa ha desvelado unas imágenes que, según el público, están protagonizadas por Marina y por Isaac.

Se trata de unas imágenes en las que aparecen besándose tumbados en la cama. La identidad de la chica es una mera suposición tras el feeling visto entre ellos. Sin embargo, la de él no lo es. A este se le ha identificado por el tatuaje con tentáculos que lleva en el brazo.

Vamos, que no será la única vez en la que oirás hablar de Isaac Torres. Te lo garantizamos.