David Bisbal serio con smoking frente a un photocall plano medio

David Bisbal dice adiós a su 'mejor amigo': '¿Qué vamos a hacer sin ti?

El cantante rinde un precioso homenaje a su fiel compañero

David Bisbal está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Mucho antes de que llegaran sus dos hijos, Matteo y Bianca, el cantante y Rosanna Zanetti ya habían formado una familia donde sus cinco perros eran el centro de atención y los protagonistas de innumerables momentos compartidos. El cariño por los animales es evidente en las redes sociales tanto de David como de Rosanna donde comparten con sus seguidores fotos entrañables.

David Bisbal lamenta la muerte de su perro

El almeriense compartía en sus redes sociales mediante un vídeo la triste noticia sobre el fallecimiento de uno de sus perros, Maxi: «Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este video de despedida» comenzaba diciendo David Bisbal visiblemente afectado por la noticia mientras compartía momentos vividos junto a su mascota. «Ahí estás con tu amiga fiel, Nala. Siempre juntos. La amabas y ella a ti» narra el artista.

«Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo… ¿Qué vamos a hacer sin ti?» se preguntaba David Bisbal muy dolido por la muerte de uno de sus mejores amigos. Pero lo que más ha dolido a David es sentir cómo sus hijos notarán la pérdida de Maxi. En las numerosas fotos que ha compartido con sus seguidores, hay varias donde se puede ver como el perro se mantenía atento a todo lo que los pequeños realizaban.

«Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños. Velando y cuidando de ellos» lamenta Bisbal. En su homenaje a su fiel compañero, el cantante también manifestaba su pesar ante el recuerdo de los momentos vividos juntos: «Echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar también un poquito de flamenco» recuerda. «Te echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Maxi» finaliza el vídeo que termina en negro con un «hasta siempre».

El apoyo incondicional de sus seguidores

El conmovedor vídeo no ha pasado desapercibido para los seguidores de David Bisbal quienes no han dudado en mostrar todo el apoyo al cantante en estos duros momentos. Han sido innumerables los mensajes de cariño que ha recibido donde sus fans intentan consolar al almeriense y mandarle ánimos para afrontar la triste noticia.

«Lo siento mucho. Sé cómo os tenéis que sentir porque tuve que despedirme de mis dos anteriores perros. Cómo se les quiere… mucho ánimo para todos» escribía un seguidor sabiendo muy bien lo que se siente cuando hay que decir adiós a una mascota. «Qué vídeo más bonito y triste a la vez. Su recuerdo y cariño estará siempre en vuestro corazón» publicaba otra fan. «Todo mi cariño para la familia. Ellos son lo mejor, pura entrega. Se marcha feliz y lleno de amor. Buen viaje» se podía leer.

Rosanna Zanetti se suma al adiós de Maxi

Cuando Rosanna Zanetti y David Bisbal decidieron unir sus vidas, cada uno aportó a la unidad familiar sus respectivas mascotas. Mientras que el almeriense contaba con Nala y Maxi, la modelo sumaba sus tres pomeranias. De esta manera comenzaron una andadura en familia a la que más tarde llegarían sus dos hijos en común. A pesar de que los perros de Bisbal no eran suyos, Rosanna los aceptó con el mismo cariño que el cantante se enamoró de las mascotas de la modelo.

Por ello, la mujer de David Bisbal también ha lamentado el fallecimiento de Maxi y compartía el vídeo de su marido en sus stories de Instagram: «Uno menos en nuestra manada» escribía Rosanna acompañando el homenaje. Y es que en el vídeo se puede ver una entrañable foto donde Maxi permanece atento y acompaña a Zanetti mientras esta sostiene en brazos a uno de sus hijos. Una preciosa imagen que siempre quedará en el recuerdo.