La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ha empezado su nueva edición con mucha más polémica de la que esperaban. Ayer por la noche se emitió el primer capítulo en el que se presentaban a los distintos concursantes, tanto a las parejas como a los tentadores que se animaban a participar a cambio de encontrar, por qué no, el amor.
La noche sucedió con mucha normalidad, pero con lo que no contaban los responsables del programa, ni tampoco Telecinco, es que se emitiera un contenido a través de redes sociales y que ha puesto en jaque por completo al formato y también a la intimidad de sus concursantes.
Ayer cuando ya llevaban más de la mitad del programa empezó a circular por Twitter un pequeño vídeo de no más de tres segundos, dónde se podían ver a dos de los concursantes realizando sexo oral. Este vídeo fue corriendo como la pólvora y nadie entendía de dónde había salido.
Pues este no estaba grabado en casa de ninguno de ellos, sino que se trataba de una cámara térmica y que forma parte del circuito de grabación del programa en el que participan. Además, el plano en el que se les ve es muy conocido, pues en esa misma habitación se han podido ver otras escenas protagonizadas por otros concursantes como Fani en su edición pasándolo bien con uno de los tentadores.
Aunque el vídeo ya ha sido retirado, quienes lo han visto han hecho sus apuestas y han afirmado que se trata de Marina, la chica que acudió en compañía de Jesús. Esta se encuentra en la cama con Isaac, uno de los tentadores y con el que además, mostró más afinidad des del primer momento.
Hasta ahora, solamente eran suposiciones por qué la imagen no es tan nítida como para deliberar que se trata de ellos. Sin embargo, ellos mismos se han acabado autoinculpando, subiendo un texto en sus redes sociales, dónde intentan pedir respeto y dar normalidad a lo sucedido.
Si bien por este lado están muy tranquilos, parece que Telecinco y la productora responsable del programa no quieren dejar pasar lo que ha ocurrido y se han planteado dar caza al empleado o a la persona que ha logrado acceder a este contenido, para luego más tarde publicarlo.
Tomarán medidas contra quién haga difusión del vídeo
Cuarzo, la productora responsable de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un comunicado en las redes sociales, diciendo que están totalmente conmocionados con esta filtración y que se trata de algo inédito dentro de la empresa. Pues según ellos, no hay precedentes de que esto haya ocurrido en más ocasiones.
También aprovechan para pedir a todo el mundo que sea responsable y que no se contribuya a la difusión de este vídeo y que además, recuerdan que es íntimo y que vulnera en todo caso la privacidad de sus protagonistas. Por esto, anuncian que tomaran medidas contra todas aquellas personas que lo distribuyan.
La otra protagonista del vídeo, Marina, también ha hablado en sus redes sociales y siguiendo la línea de lo que dice la productora, ella también anuncia que judicializara el asunto para llegar hasta el fondo de la cuestión.
Aunque es cierto que podría tratarse de un hakeo del sistema y que alguien haya entrado al contenido grabado del programa, es mucho más fácil creer que ha sido alguien del equipo o que en algún momento ha estado en contacto con el contenido en registrado.
Veremos si Cuarzo y Telecinco acaban cazando la responsable de la filtración y que medidas toman contra él o ellos. Algunos usuarios consideran que podría tratarse de una jugada de la misma productora para hacer crecer el interés por el programa. Esta opción podríamos descartarla, pues si fuese así, la empresa estaría vinculada a un tema muy serio.