Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez, roto tras escuchar las últimas palabras de su ex

Christian Gálvez ve como Almudena Cid vuelve a recuperar la sonrisa

Christian Gálvez trata de superar lo mejor que puede la ruptura matrimonial. Desde que se anunciara su separación, apenas se le ha podido ver en público. Otra actitud bien distinta ha adoptado su ex Almudena Cid.

Se encuentra trabajando en la obra Una historia de amor, y en los últimos días ha atendido a los medios para hablar de ella. Sin embargo, no ha esquivado las preguntas sobre el distanciamiento con el presentador de Mediaset. Siempre lo hace de una manera muy discreta y tratando de ver la situación con cierto optimismo.

Es posible que las últimas declaraciones de Almudena Cid no hayan sido bien encajadas por Christian Gálvez. Él ha optado por guardar silencio, tratando de pasar página lo antes posible. 

El presentador Christian Gálvez entrando en su coche
Christian Gálvez apenas se deja ver en público. | GTRES

La actriz se confesaba ante la prensa en el pase gráfico de la obra "con un poco de nervios, estamos muy emocionados. Vamos a estar dos meses y tenemos la posibilidad de reposar esta función en el mismo sitio".

Ha encontrado acomodo en un sitio totalmente desconocido para ella. Acostumbrada a competir en gimnasia, el mundo de la interpretación "me da conocimiento. Me está permitiendo conocerme más, entender un poco la vida".

Almudena Cid confiesa que "he viajado mucho, pero del pabellón al hotel y del hotel al pabellón". Ahora se encuentra en una situación totalmente distinta y quiere aprovecharla al máximo.

Está muy volcada en su faceta como actriz, donde se siente muy a gusto. Explica que lo pasó muy mal al retirarse del deporte. "Sentí un vacío tremendo que no llené con nada, era un vacío existencial", 

Cuenta que fue muy "difícil" esa "jubilación anticipada", en donde los deportistas dejan de lado su identidad.

Como era de esperar, los medios se interesaron por el estado de Almudena Cid tras separarse de Christian Gálvez. "Estoy bien, estoy serena, un poco agitada por todo, pero estoy en paz conmigo", desvelaba.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a 11 años de matrimonio | Europa Press

Señalaba que en este proceso le estaba resultando de gran ayuda la función, porque "hay un paso de tiempo y ayuda a clarificar". El destino ha querido que tras su ruptura matrimonial tenga que representar sobre las tablas una historia de amor.

Almudena Cid cree que esto "es por algo". Asegura que siempre ha "creído que hay que esforzarse mucho en la vida y que así consigues los resultados. Con el tiempo me he dado cuenta qué cuando ocurre algo hay que darle la importancia que tiene".

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez observa con sorpresa las apariciones públicas de Almudena Cid. | GTRES

Se le ve muy ilusionada con la nueva etapa que tiene por delante. Está muy centrada en su carrera artística y no quiere desaprovechar esta oportunidad que le han ofrecido. Eso sí, en todo momento trata de evitar mencionar a su expareja.

Christian Gálvez trata de superar este mal momento

Son malos tiempos para Christian Gálvez. La separación le cogió prácticamente por sorpresa. Aunque hubo un progresivo deterioro de la relación, no esperaba que Almudena Cid tomara la decisión de apartarse de él.

Tampoco entiende las continuas apariciones de su chica, tratando de mostrar una imagen de serenidad, como si hubiera superado la ruptura. La actriz apuntaba ante la prensa que "en este momento estoy entendiendo el amor desde el lugar que uno tiene que recibir".

El presentador Christian Gálvez en Madrid en el año 2019
Christian Gálvez | GTRES

Almudena Cid parece mostrarse un tanto arrepentida de lo hecho en el pasado, sobre todo con su carrera profesional. "No he tenido la oportunidad de vivir como los jóvenes, vivir una vida distinta", destaca. Pero ahora se ha dado cuenta de que "no todo es esforzarse".

Tiene claro que empieza una nueva vida para ella. Lo hará lejos de Christian Gálvez y con intención de disfrutar al máximo de su experiencia sobre las tablas.

▶️ VÍDEO: Christian Gálvez descubre qué pasó la noche que Almudena decidió romper su matrimonio