Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

El audio de Belén Esteban a otro hombre que enfada a Miguel Marcos: 'Mi mayor musa'

Belén Esteban intercambia mensajes con alguien muy conocido en redes sociales

Belén Esteban, que estos días ha sido protagonista indiscutible de Sálvame, ha visto que han salido a la luz ciertos mensajes personales. En concreto, se han dado a conocer los audios que intercambia con un hombre que no es su marido, Miguel Marcos. Él no es otro que el famoso creador en redes Alexsinos.

Este asturiano, del que se desconoce su identidad, se ha hecho muy conocido y seguido por sus publicaciones sobre la prensa del corazón. Y esto le ha llevado a tener incluso relación con la citada colaboradora. Puntualmente mantienen contacto, lo que podría provocar los celos del esposo de ella si conoce que él siente verdadera 'pasión' por la madrileña.

Belén Esteban, icono para el experto en redes

Sin lugar a dudas, la de San Blas se ha convertido en una de las famosas que más memes protagoniza en redes sociales. Y un buen ejemplo de ello es que es un verdadero pilar en la cuenta del citado Alexsinos. Él ha hecho de la mujer de Miguel Marcos la principal estrella del contenido que ofrece a sus numerosos seguidores.

Numerosas son las ocasiones en las que utiliza vídeos de ella donde, con sus frases más significativas, logra sacar una sonrisa a sus fans.

Y es que los emplea para expresar cómo se siente o para analizar temas de la prensa rosa. Lo hace con tanto sentido del humor que a Belén Esteban le divierte y, por esto, no ha dudado en establecer contacto con este creador.

En una entrevista que se le ha hecho a él para 20 minutos ha reconocido que “ella es mi mayor musa y se ha portado muy bien conmigo. Todas las veces que le he hecho algún homenaje o lo que sea siempre ha respondido muy bien”.

“A mí no me gusta molestarla por privado, pero le escribí para felicitarle el nuevo año y me respondió con un audio muy cariñoso. Me dijo: «Álex, gracias por como me río contigo». El último que me mandó me decía: «No te imaginas lo que me río con los vídeos que haces con mis memes»”.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban tiene contacto con este creador de contenido que la adora y que provoca sus risas | Instagram

Es más, tal es la relación de buen rollo que tienen que la madre de Andrea Janeiro no ha dudado en ayudar a aquel a promocionar su merchandising. En efecto, ha aparecido con la camiseta y la taza en la que se recogen algunas de las frases emblemáticas que el asturiano utiliza. Nos estamos refiriendo a expresiones como “Sí lo digo” o “Pintaza”, entre otras.

Asimismo, este chico ha reconocido que sus memes favoritos son precisamente los de la colaboradora. Entre estos está el que dice: “Cómo me alegro tía de verte ahí”. Eso sí, también le fascinan otros de ella donde lleva a cabo expresiones como “¿Qué hago súper? ¿Me mato?” y “No, cariño”.

No solo Belén Esteban ha entablado contacto con este famoso

Además de Belén Esteban, Alexsinos ha hecho más amistad con otras caras conocidas de las que comparte contenido. Y este sería el caso, por ejemplo, de Anabel Pantoja, “que es la celebrity más grande con la que tengo mucha relación. Nos escribimos por WhatsApp, me cuenta alguna cosa suya o yo le comento cosas mías”.

“Todavía no conoce mi cara y muchas veces me dice que le da pena por perder la magia”.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja también tiene relación con Alexsinos | Telecinco

No obstante, con la famosa con la que tiene la anécdota más curiosa es con Nagore Robles. Según ha explicado, “un día puse un tuit de La isla de las tentaciones y lo compartí en Instagram. Cuando ella fue a retuitearlo se dio cuenta de que me tenía bloqueado”.

“Me dijo: «Mala pécora, seguro que alguna barbaridad pusiste de mí»”.