Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo revela el motivo que le puede alejar de Christian Gálvez

Patricia Pardo está muy centrada en su vida profesional

Patricia Pardo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa del corazón. Desde que estallara su idilio con Christian Gálvez, la periodista gallega se ha situado en la primera línea mediática, muy a su pesar.

Después de separarse de su marido y del padre de sus dos hijas, ahora ha vuelto a ilusionarse al lado del presentador. Ambos han decidido unir sus caminos y comenzar una relación sentimental que están viviendo con mucha intensidad.

Todo hace indicar que la historia de amor de Patricia Pardo con el escritor marcha viento en popa. En las imágenes en las que aparecen juntos siempre van muy acaramelados y cogidos de la mano. Lejos de esconderse, se han propuesto llevar su idilio con total naturalidad, ajenos a los comentarios.

Sin embargo, hay algo que les enfrenta y que puede llegar a pasarles factura en el futuro. Los programas en los que trabajan se emiten a la misma hora. En estos momentos son rivales televisivos, algo que no debe pasarse por alto en esta época.

Christian Gálvez alimenta el rumor más doloroso para Almudena Cid

Aunque trabajen en el mismo grupo de comunicación, Mediaset, cada espectador cuenta en la batalla que mantiene Telecinco con Antena 3. Por eso no se pueden permitir la fuga de seguidores, por pocos que sean, a Cuatro, donde tiene su concurso Christian Gálvez. 

El ex de Almudena Cid ha atravesado por una etapa profesional un tanto confusa. Tras la marcha de Pasapalabra de la cadena no ha encontrado un proyecto profesional que le aportara la estabilidad que tanto le gusta. Sin embargo, parece ser que ha vuelto a renacer con el formato que se emite en Cuatro.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo pasea con Christian Gálvez por las calles de Madrid. | Europa Press

El pasado lunes 21 de marzo entregaron en Alta Tensión el premio más elevado de la cadena en toda su historia. Fueron 700 000 euros. Eso consiguió que se dispararan los índices de audiencia.

Durante unos minutos, Patricia Pardo y su novio coincidieron en la parrilla televisiva y se convirtieron en rivales. A las 12:55 daba comienzo el espacio de Christian, y a la misma hora se podía ver en Telecinco a la gallega al frente de El programa de AR.

Ese día, ella tenía que ocupar el hueco dejado por Joaquín Prat, que se ausentó de manera inesperada del club social. Por lo tanto, se hacía cargo del espacio reservado al corazón. Eso le llevó a medirse a su novio, generando mucha expectación entre los espectadores.

Tanto uno como otro son dos grandes profesionales que cuentan con una gran trayectoria a sus espaldas. Pese a coincidir en el horario de emisión, esto no supone ningún tipo de problema para la relación. Han dejado claro que los éxitos del otro los celebrarán como si fueran los propios.

No hay ningún conflicto, sobre todo porque trabajan para el mismo grupo empresarial. Los dos reman en la misma dirección en esta carrera que mantienen con Atresmedia.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez, al frente de su concurso. | Mediaset

Patricia Pardo, muy ilusionada con el presentador

Patricia Pardo lleva poco tiempo al lado de Gálvez, pero es el suficiente para darse cuenta de que entre ellos hay muchas cosas en común. Hacen todo lo posible por verse a diario. Durante un tiempo se le pudo ver a él saliendo de la casa de la periodista, pero con los días decidieron no ocultar su romance.

Decidieron dar el paso de salir a la calle con total normalidad. Era una forma de confirmar lo que era un secreto a voces. No tenían inconveniente en pasear de la mano, proclamando su amor.

La relación está más que afianzada, como demuestra que ella ya le haya presentado algunos de sus amigos. Tratan de integrarse el uno en la vida del otro, y de momento se les ve muy felices.

Con lo que no contaba Patricia Pardo era con la declaración de amor del escritor. En su programa de radio, en Cadena Dial, él confesaba lo mucho que quería a su chica.