Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban le deja claro a su hija Andrea lo que pasará el día que no esté

La colaboradora ha reflexionado sobre la muerte y cómo le gustaría que fuese su funeral

Belén Esteban  parece tener las ideas muy claras, incluso respecto a lo que sucederá el día que no esté.

"Yo no me quiero morir, yo he nacido aquí para ser feliz y para vivir", aseguraba Belén Esteban con rotundidad. Y, de hecho, ya sabe cómo quiere que sea su entierro. 

"Yo no quiero llegar tampoco muy vieja, como en la película de Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button) en la que todos mueren y él sigue viviendo y cada vez es más mayor. Yo quiero llegar a los 102", aclaraba.

La de Paracuellos sabe incluso qué canción quiere que suene en su funeral, concretamente 'One more time', de Daft Punk.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban no quiere que lloren por ella el día que fallezca | Mediaset

"Y no quiero que lloren", apuntaba. "Si te mueres con 102 años y lo pesada que eres no va a llorar nadie. 102 años aguantándote...", bromeaban sus compañeros.

De momento, Belén Esteban tiene muy claros sus planes de futuro, y es que ya estaría organizando su segunda boda con Miguel Marcos.

La pareja comenzaba a salir en el año 2014 y sellaban su amor por todo lo alto con una boda civil en 2019.

La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo

Sin embargo, la colaboradora siempre ha manifestado su intención de repetir por la iglesia. Y a pesar de que circunstancias como la pandemia de Covid han retrasado sus planes, podría haberlos retomado de cara al próximo año.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda | Instagram

Todavía no hay fecha oficial para el enlace, pero Esteban ya iba dejando alguna que otra pista a sus seguidores.

Hace poco, la ex de Jesulín recordaba alguno de los inolvidables momentos que vivió el día de su boda. 

Los planes de Belén Esteban con Miguel Marcos: boda y bebé en camino

E incluso compartía una imagen de su alianza, acompañada de la mítica canción de Jennifer López, '¿Y el anillo pa' cuándo?' 

Una clara indirecta a su marido para que se anime a dar finalmente el paso. Y es que ya tendrían elegida la iglesia en la que sellarán su amor de manera definitiva, la de San Vicente Mártir.

No cabe duda de que la de Paracuellos pasa por su mejor momento tanto personal como profesional, habiendo alcanzado el éxito tanto dentro como fuera de la televisión.

Los negocios de Belén van viento en popa, motivo por el que se habría planteado incluso abandonar Sálvame. Además, el delicado estado de salud de su madre la tendría muy preocupada.

Primer plano de la pareja
Belén Esteban y Miguel Marcos tienen grandes planes de cara al futuro | GTRES

"Hacía meses que no la veía. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, no me lo perdonaría", comentaba hace poco. 

"No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele", aseguraba.

Pero, de momento, parece que la colaboradora cuenta con el apoyo de su marido y de su hija Andrea.

"Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo, pero es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida".

"A ella le encanta Sálvame", decía sobre Andreíta. "Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima".

Belén Esteban siempre ha tenido fieles seguidores

Lo cierto es que en las dos décadas que lleva presente en la televisión, la de Paracuellos ha sabido ganarse el cariño del público. 

E incluso se ha convertido en inspiración de muchos creadores de contenido en redes sociales, tal y como reconocía AleXSinos.

"Belén Esteban, que es mi mayor musa y se ha portado superbien conmigo. Todas las veces que le he hecho algún homenaje o lo que sea siempre ha respondido superbien", confesaba en una entrevista. 

"A mí no me gusta molestarla por privado, pero le escribí para felicitarle el año y me respondió con un audio supercariñoso. Me dijo: 'Álex, gracias, cómo me río contigo...'".

"El último que me mandó me decía 'No te imaginas lo que me río con los vídeos que haces con mis memes'. Ella misma lo ve y se ríe", desvelaba acerca de la reacción de Esteban.