Primer plano de gloria camila

Miguel Abellán no es el único: La sombra de la infidelidad persigue a Gloria Camila

La hija de Ortega Cano ha sido pillada en actitud muy cariñosa con el torero

Gloria Camila  sigue estando en el punto de mira, pero esta vez por haber sido pillada en actitud cariñosa con Miguel Abellán, un gran amigo de su padre.

"Se daban la mano, se abrazaban... Tuvieron una actitud de como si fueran pareja. Se fueron solos en algún momento y tardaron en volver un rato".

Eso, teniendo en cuenta que la hija de Ortega Cano tiene pareja. Justo por eso, ha desmentido por completo la información. 

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha sido pillada en actitud muy cariñosa con Miguel Abellán | GTRES

"Él y yo somos amigos desde hace muchísimos años, es buen amigo también de mi padre. Simplemente es amistad de hace mucho tiempo", explicaba la joven Ya son las ocho.

"No hay más, y no fui a comer con él, fui con mi amiga Desiré Cordero, luego tenía que venir al programa.. Estábamos solo dos mesas. No sé de donde viene el rumor, hemos coincidido en un montón de eventos pero no comimos juntos".

"No he hablado con él. Quiero decir que yo estoy con mi pareja muy bien, y Miguel también. Pido un poco de respeto para nuestras parejas que son anónimas", apuntaba. 

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio David | La Noticia Digital

Tras su dolorosa ruptura con  Kiko Jiménez, Gloria volvía a recuperar la ilusión junto a su novio, David. Al que declara abiertamente su amor en redes sociales: "Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad".

"Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo".

"En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía.
Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas", le escribía.

La infidelidad que dinamitaba la relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez

Sin embargo, esta no es la primera vez que a Gloria Camila se la acusa de haber sido infiel. Y es que tras romper con Kiko Jiménez, él no dudaba en sacar a la luz sus deslealtades.

"Yo estaba muy enamorado y me dolió muchísimo porque estábamos todo el día juntos y teníamos muchos proyectos de futuro. No me lo esperaba y no tenía ninguna prueba", aseguraba el colaborador.

Jiménez llegaba a descubrir en directo imágenes de su novia coqueteando con otro chico. "Yo por mi pareja me expuse confiando que eso era mentira", se lamentaba.  

Pero, en aquel momento, la hija de Ortega Cano se lo negaba todo: "Gloria me dijo cosas muy fuertes y muy desagradables… Me di cuenta de que intentaba ocultar algo hasta el final".

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | LND

E insistía en que "si Gloria hubiese sido sincera desde el primero momento puede que la hubiese perdonado".

"No sabía qué creer, llevamos cuatro años de relación, vivíamos juntos", explicaba. "Me desencajó. Fue un golpe muy duro y no quería creérmelo". 

Además, Kiko aseguraba que la joven le tenía muy dominado. "Siempre me transmitió que nunca participara de estos programas y que no lo hiciera yo porque son programas muy dañinos", comentaba en referencia a Sálvame.

Hace poco, la hija de  Ortega Cano desvelaba el infierno que había pasado al lado del colaborador.  "Durante tres años lo he estado pasando mal porque esta persona ha estado todos los días poniéndome a mí a parir y despotricando de mi familia", explotaba.

"Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa. Me he quedado en 47 kilos anorexia nerviosa, he tenido que ir a psicólogos y he tenido que hacer cosas que jamás he contado", terminaba relatando.

"No voy a permitir que se aproveche de una situación de crisis matrimonial que no existe y que esté regocijándose del mal ajeno y riéndose del mal de los demás".