Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento, y es que estaría más cerca que nunca de revivir su peor pesadilla y volver a la cárcel. La tonadillera hace frente a graves acusaciones por un delito de alzamiento de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida.
Y, desesperada por conseguir librarse de la pena que puede caerle, "daba orden a su despacho de abogados para poder pactar con la parte contraria y evitar así la celebración de juicio".
"Le podría caer una pena de tres años de cárcel", informan desde su entorno más cercano. "Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible". Y estaría llamada "a declarar al juzgado de lo penal número 5 de Málaga".
Además, apuntaban a que la cantante "habría evitado por todos los medios acudir al juicio, incluso alegando problemas de salud para no acudir por sentirse 'indispuesta', aportando informes médicos-psicológicos".
Isabel Pantoja estaría completamente desesperada, lo que la obligaría incluso a librarse de una de sus propiedades más preciadas.
"Isabel no quiere quedarse sin el piso de Fuengirola, pero por ahora el juicio es firme con ella como representante y los empresarios que se les acusa con los que se habrían beneficiado a costa de un tercero".
Isa Pantoja se rompe al hablar de su hijo, y su madre Isabel Pantoja, no reacciona
Irene Rosales le ha mostrado su apoyo a Isabel Pantoja
Además, los planes de futuro de Pantoja tampoco van nada bien. Y es que intentaría probar suerte con una gira por América Latina, sin obtener los resultados esperados.
"De las 5.125 entradas que han salido a la venta, solo se han comprado 752. Una de las razones puede ser su elevado precio, que oscila entre los 52 y los 112 euros", explican al respecto.
Algo que se suma a la profunda depresión en la que vive sumida desde el fallecimiento de su madre.
"Isabel ha perdido unos cuantos kilos, se está quedando demasiado delgada, creo que pesa unos cincuenta kilos, no tiene ganas de comer y está recluida en la finca sin deseos de mitigar el dolor de alguna forma". Su propia hija confirmaba el mal momento que atraviesa y que incluso la mantiene incomunicada.
"Mi madre tiene depresión, siempre lo he dicho, mi madre tiene problemas. Ha pasado todo lo que ha pasado sin tratamiento y ahora tiene ayuda y le habrán recomendado que no esté con el teléfono", aseguraba la joven.
A pesar de las circunstancias, Isa sigue volcada en su madre. Todo lo contrario a su hermano Kiko, con el que sigue sin hablarse. Sin embargo, parece que la mujer del Dj ha decidido dar un paso atrás y mostrarle todo su apoyo a Isabel Pantoja.
Irene Rosales no ha dudado en pronunciarse sobre la complicada situación que atraviesa su suegra e incluso llegaba a desearle lo mejor.
"Yo no quiero entrar", alegaba la sevillana, que a pesar de todo ha querido dejar sus malentendidos a un lado para desearle lo mejor en su regreso a los juzgados: "Hombre por supuesto".
Y bastante cansada de las continuas polémicas en las que se ha visto envuelto su marido, mandaba un claro mensaje al paparazzi Pablo González.
"Siempre el mismo, como no tiene otra cosa que hacer... pero vamos, que no le voy a dar ni esto. Es insufrible, agotador", se lamentaba Irene Rosales.
"No le voy a dar ni un minuto de gloria porque todos los minutos que le tenga que dar van a ser en el juzgado así que lo tengo clarinete", matizaba.
Hace poco, González informaba de una gran bronca que habría tenido lugar entre Irene Rosales y Kiko. "Discutieron y los gritos se escuchaban desde el garaje".
"Me tienes hasta el coño, no quiero que salgas, no me gustan tus amistades", llegaba a decirle Rosales a su marido.
De hecho, insiste en que el único objetivo de la nuera de Isabel Pantoja es conservar el patrimonio del Dj. "Quiere cuidar el patrimonio económico de Kiko, en caso de que lo recupere, para que no lo malgaste y lo puedan disfrutar sus hijas".