Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

Al descubierto el familiar que intenta destruir el matrimonio de José Ortega Cano

Ana María Aldón sabe quién es la persona que filtra información sobre ellos

Ana María Aldón ya no está dispuesta a pasarle ni una ni a  José Ortega Cano  ni a su familia, que la habrían despreciado en más de una ocasión.

Algo que sacaba a relucir Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. "¿Te consta que a gran parte de la familia Ortega Cano no les gusta que Ana María Aldón sea un personaje público e independiente y hacen todo lo posible para impedirlo?" le preguntaban en el Deluxe.

Algo a lo que el colaborador respondía: "Las hermanas de Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores...", enumeraba.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

"Una de las principales causas es que se ha pensado que Ana María ha estado ahí por el interés, aunque ella siempre ha demostrado estar a la altura", señalaba.

"Ahora que acude eventos, cambia intelectualmente, cambia de look, y surgen los celos, ¿cómo puede venir una anónima a ocupar un lugar en televisión, beneficiosamente? Yo lo llamo envidia, les molesta que tenga cierta notoriedad", sentenciaba.

Unas palabras que molestaban en gran medida a Ana María Aldón. "Por lo que se ve, todo el mundo habla de mi divorcio", argumentaba.

Ortega Cano sonriendo y mirando para arriba
José Ortega Cano está pasando por un mal momento | GTRES

"Hemos hablado y me quiere hasta las trancas", explicaba acerca de su relación con José Ortega Cano. Además, dejaba entrever que tenía muy claro quién era el topo que se había dedicado a filtrar información sobre la familia. 

"Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad", acusaba al periodista.

"Mi marido sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona".

José Ortega Cano admite que lleva muy mal la crisis de su matrimonio

Ana María Aldón defiende su relación y planta cara

"La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio", dejaba caer Ana María Aldón. 

"Yo espero la defensa de mi marido, él puede decir si eso es mentira o no. Me parece muy injusto. ¿Quién puede tener tanta maldad para decir eso a un periodista? Sé de dónde viene, de alguien de la familia", aseguraba. 

Aunque todo parece indicar que no se trata de Rocío Flores, ya que Ana María solo tiene buenas palabras hacia ella. 

"Yo tengo buena relación con ella, hemos hablado, como personas adultas y civilizadas, pero no voy a decir si me ha echado algo en cara o no", explicaba.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Oretga Cano y Ana María Aldón siguen unidos pese a los rumores de crisis | GTRES

"Creo que es sincera cuando dice que me tiene cariño. La primera parte de Supervivientes fue regular, ella esperaba una reacción de mi, pero luego fue bien, yo iba con un tratamiento, una medicación que allí conseguí quitarme".

"Sabemos dónde estamos y dónde trabajamos, yo solo dije eso de que me sorprende que hable de mi matrimonio porque quería saber si ella seguía con su novio", añadía al respecto.

"Yo creo que no he hablado de sus cosas, a pesar de que lo que ella dice. He tratado de no ofender a nadie. Ella tampoco me ha ofendido a mí. Le tengo mucho cariño, hemos vivido cosas muy duras en Supervivientes". 

Además, en referencia a las burlas que habría recibido de parte de la hija de Ortega Cano y  Rocío Flores, ella decidía no darle más importancia.

"Yo no he visto que se rieran de mí, pero si es así... estoy orgullosa de mis orígenes. Yo no sé de lo que habla. Vi tantas mentiras por la tele que quité el programa", aseguraba. 

"Me hace sentir que soy imprescindible en su vida", argumentaba sobre el amor que siente por ella Ortega Cano. 

"Nos cuenta que están bien dentro del matrimonio, que apuestan por su relación y que "el problema viene de fuera".

"No te digo que sea todo maravilloso y magia, pero está todo en orden". "Eso de que yo le he dado un ultimátum a mi marido y lo he contado por los pasillos no es cierto, primero porque no se lo he dado", zanjaba.