Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco reaparece por sorpresa: 'Mi padre me mata'

David Flores Carrasco ha vuelto a mostrarse ante la prensa junto a Antonio David y Rocío Flores

David Flores Carrasco, desde que saltó a la prensa la noticia de la separación de su padre, ha estado alejado de los medios. Se ha intentado evitar que apareciera públicamente para así conseguir que no tuviera que escuchar determinada información. No obstante, ahora lo hemos vuelto a ver y en compañía de sus seres queridos.

En concreto, ha sido visto de recados con su hermana, Rocío Flores, durante los cuales se han encontrado con Antonio David. Y este encuentro ha propiciado una situación divertida entre todos ellos.

David Flores Carrasco aparece de nuevo

David ha sufrido mucho por la ruptura del matrimonio de su padre. Situación bastante complicada para él, pero no va a ser la única a la que va a tener que hacer frente. Muy pronto va a tener que acudir a los juzgados para testificar en contra de su madre por un delito de impago de pensiones.

Mientras este momento llega, en el Día del Padre ha salido a la calle con Rocío para hacer unos recados por el barrio en el que se mueven. Así, han hecho algunas compras, quizás algún regalo para su progenitor, y ella ha entrado en la tienda de su madrastra para saludar a la dependienta. Esto último mientras él la esperaba en el coche.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
David Flores Carrasco ha estado de compras con Rocío | La Noticia Digital

Como es lógico, la prensa ha comenzado a seguirlos y, en concreto, los reporteros se han agolpado alrededor del vehículo. Esta circunstancia ha hecho que, como recoge Europa Press, la chica haya afirmado: “Por favor, mi coche. Os lo ruego, que mi padre me mata”.

Ha pedido que no le hicieran ningún rasguño o similar al automóvil. Y es que este es de Antonio David y lo tiene impoluto en todos los sentidos.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

David Flores Carrasco se encuentra con Antonio David

Casualidades de la vida, mientras que David y Rocío realizaban sus recados por el barrio, se han encontrado con Antonio. Este no ha dudado en acercarse al coche para darles un beso, al tiempo que afirmaba: “¡Hola chicos! No sabía que estabais aquí. No os había visto”.

Después le han contado a sus hijos que “me voy a cortar el pelo, me ducho y ahora quedamos”.

De esta manera, ha dejado claro que iba a encontrarse con sus vástagos, a los que también se uniría Lola, para celebrar el Día del Padre.

Sin embargo, el momento divertido ha llegado cuando el excolaborador de Sálvame, antes de despedirse, ha dicho algo. Exactamente ha expuesto: “Oye Rocío, ten cuidado con el coche eh. Que todavía lo estoy pagando”.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Antonio David se ha topado en la calle con sus hijos mayores | Europa Press

Con estas palabras reiteraba lo que su hija ya había dejado caer y es que el malagueño está muy preocupado por su vehículo.

Después, ha entrado en la peluquería y allí se ha cortado el pelo y también ha procedido a retocarse la barba. A la salida del centro de estética, se le ha preguntado por sus vástagos e incluso por el single que ha lanzado su chica. Pero, como viene siendo habitual en él, ha optado por el silencio y no ha respondido a ninguna pregunta.

Luego, se ha ido a casa, se ha duchado y se ha vestido para disfrutar de una comida en familia por la fecha tan especial que era. Una jornada en la que su hija mayor le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Subió varias fotografías juntos y estas las acompañó de un texto que decía así: “Hoy y siempre gracias por ser nuestro padre, te amamos”.

“Se pueden llenar los mares de valientes y nunca llegaría a parecerse a ti. Ni a un cuarto del valor que tú sostienes”.