La Princesa Leonor primer plano

Leonor enmudece al ver las fotos familiares que confirman el engaño

Leonor, desafortunadamente, carga con todo el peso de lo que hacen sus más allegados

La princesa Leonor está que trina. Las últimas informaciones sobre su abuelo le han dejado en shock. Esta semana se han publicado unas imágenes de Juan Carlos I ejerciendo de padre con otra persona que no es ninguno de sus hijos.

El emérito, de nuevo en el foco mediático

El abuelo de Leonor se ha convertido de nuevo en protagonista de la actualidad y no porque entre sus planes esté prevista otra visita a España. Recientemente, se han publicado unas fotografías suyas junto al hijo pequeño de Corinna Larsen.

En ellas, se le ve de lo más campechano jugando con el niño en el monte de El Pardo. Las fotos están tomadas, concretamente, cerca de La Angorrilla, la casa donde Larsen vivió durante cuatro años.

Montaje de fotos de la princesa Leonor y el rey Juan Carlos
Leonor se ha quedado sorprendida con las imágenes de su abuelo | España Diario

Con estas instantáneas, queda clara la relación existente entre el retoño de Corinna, Alexander, y el abuelo de Leonor. Ambos mantenían una relación de lo más próxima como si de un padre y un hijo se tratara.

Una relación de lo más cercana

En las imágenes Juan Carlos I, que viste una camisa informal azul y unos pantalones en tono oscuro, sonríe mientras mira al pequeño Alexander. En una de sus manos, lleva algo similar a una piña para dárselo, mientras que en la otra lleva una cámara de fotos. Seguro que con ella inmortalizo numerosos instantes de su vida de aquel entonces.

Pero no solo la actitud del emérito dice mucho en estas fotografías. El comportamiento del hijo de Corinna Larsen con él, también, habla por sí solo. Alexander juega con el abuelo de Leonor de una forma que llama la atención.

La buena sintonía entonces entre ambos queda evidenciada. Y es que parece que el padre de Felipe VI compartió más de un momento divertido con el que entonces solo era un niño.

Además de esta imagen, hay otra que también ha llamado la atención. Con la cámara que el emérito llevaba en la mano, se produjo una estampa de lo más entrañable. Se puede ver cómo el abuelo de la princesa Leonor hace una foto a su amiga ‘especial’ y al hijo de esta, que posan sonrientes.

Está claro que estas fotos están dando mucho de que hablar. Y es que casi han acaparado más titulares que su reciente visita a España, que no estuvo exenta de repercusión.

El viaje ha quedado cancelado

Estaba previsto que en junio el abuelo de Sofía y Leonor regresará a nuestro país, pero finalmente no pudo ser. Su presencia con motivo de la copa que lleva su nombre en Sanxenxo quedó descartada en el último momento.

Según su amigo íntimo y presidente del Club Naútico de Sanxenxo, Pedro Campos, su ausencia fue de “índole privada”.

Foto de Juan Carlos I en el Club Náutico de Sanxenxo
El abuelo paterno de Leonor no ha vuelto a Sanxenxo estos días | GTRES

Todo apunta a que, para volver a verle en España, habrá que esperar y no poco. Y es que con las nuevas imágenes que se acaban de publicar sobre él seguro que los suyos no ven con buenos ojos un nuevo viaje a nuestro país.

La Casa Real Española ha pasado momentos de lo más complicados desde que el que fuera rey emérito puso rumbo fuera del país. Por eso, no está dispuesta a tener que pasar por lo mismo cada vez que salen nuevas informaciones sobre Juan Carlos I.

Familia Real saliendo del Teatro
Leonor y su familia trata de seguir con su vida | Europa Press

Doña Letizia, Felipe VI y sus hijas son los que más perjudicados salen con estas noticias. Estas no benefician para nada la imagen que ellos mismos tratan de darle a la Corona.

No hay que olvidar que, en un futuro, Leonor se encargará de heredar el trono español. Por eso, hacer las cosas bien, en estos instantes, es crucial para que tenga todo el apoyo posible cuando llegue el momento.