Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández confirma los peores presagios sobre su nueva vida

Kiko ha puesto muchas esperanzas en su carrera en el teatro

Kiko Hernández está muy centrado en su carrera como actor. El pasado 11 de febrero se estrenaba en el teatro con la obra Distinto. Sin embargo, los resultados no han sido los deseados.

Se han visto obligados a anular una función que tenían programada en Badajoz dentro de unas semanas. Ante esto, el colaborador de televisión se ha visto obligado a dar explicaciones. No quiere que nadie se lleve a engaños.

Kiko Hernández ha dado explicaciones 

Kiko se encuentra muy ilusionado con este proyecto, y durante los últimos años se ha estado preparando para no desentonar sobre las tablas. En una conversación con la revista Diez Minutos desvela los motivos de la suspensión de la obra en tierras extremeñas.

"En una gira tan larga y donde hemos llenado en cada ciudad, a veces se reúnen circunstancias que evitan que la obra pueda representarse", explica. Se da la casualidad que el día que tenían previsto actuar en Badajoz se celebrarán las fiestas patronales. Eso ha provocado que "no se haya podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo".

Por lo tanto, esto es una señal de que el público les ha dado la espalda. No consiguieron vender las suficientes localidades para que económicamente les compensara llevar la obra hasta esta ciudad. De alguna manera, el tertuliano trató de edulcorar la situación justificándolo con la coincidencia con las fiestas locales.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández, durante la representación teatral. | Instagram (@kikohernandeztv)

Pese a todo, él se encuentra muy satisfecho con la respuesta del público en la mayoría de destinos. En casi todos los teatros se ha colgado el cartel de "no hay entradas" y eso le hace inmensamente feliz. No esperaba tener tantos apoyos en su estreno sobre las tablas.

Sin lugar a dudas, al igual que ocurre con Jorge Javier, los personajes conocidos le añaden más interés a las representaciones. Son muchos los aficionados a Sálvame que acuden a este tipo de recintos atraídos más por el famoso que por la propia obra en sí.

Kiko Hernández ha visto como contaba con el respaldo de los espectadores en Madrid. Ante la buena respuesta del público, los responsables de la obra han decidido ampliar la gira cinco meses más. Esto llevará a los actores a ciudades tan importantes como Sevilla, Málaga o Plasencia.

En este trabajo el colaborador de Telecinco da vida a Alejandro, un productor de 43 años. Se presenta con una vida estupenda, con una esposa ideal y un éxito rotundo en lo profesional. Sin embargo, hay algo que se cruza en su camino que lo enturbia todo.

En esta obra comparte cartel con otros actores como Fran Antón, Blas Caballero y Eva Marciel. Sus compañeros siempre han elogiado su buen trabajo y profesionalidad, apreciando mucho talento en él.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández ha demostrado ser muy polifacético. | Telecinco

Kiko Hernández comprueba como la vida le cambia

Kiko Hernández está encantado con los éxitos cosechados en el teatro. Pero sabe que también deberá pagar un alto peaje por ello. Su vida cambiará bastante al ampliarse la gira por los teatros españoles.

Esto implicará, por ejemplo, que ya no pueda pasar tanto tiempo con sus hijas Jimena y Abril. Tendrá que hacer las maletas y despedirse de ellas durante una temporada. Es posible que en algún momento le puedan acompañar a algún viaje, pero la intención es que se queden en la casa de Madrid.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
El colaborador está encantado con este proyecto. | GTRES

El colaborador de Telecinco cuenta con un equipo de profesionales que atienden a las menores las 24 horas. Sabe que quedan en las mejores manos y por eso puede marcharse con la tranquilidad de que no va a pasar nada.

Eso sí, Kiko también es consciente de que eso puede afectar a sus vacaciones o a su trabajo en la tele. Deberá reducir su presencia en Sálvame durante un tiempo.