David Flores

David Flores, preocupado por el estado de su madre: 'Ha perdido la cabeza'

David Flores no entiende sus últimos arrebatos

Rocío Carrasco  ya no se corta a la hora de arremeter contra su familia, aunque eso suponga echar por tierra la imagen de su propio padre. "Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error", aseguraba de manera contundente.

En uno de los últimos episodios de su docuserie, la hija de 'La más grande' llegaba a insinuar que Pedro Carrasco había bebido la última vez que estuvieron juntos.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Raquel Mosquera ha centrado el documental más visto de la televisión | Mediaset

"Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió", apuntaba demoledora.

Así, respondía de manera tajante a las acusaciones que la peluquera había vertido en su contra, en las que llegaba a señalarla como principal responsable de la muerte de su padre.

Y es que Raquel dejaba caer que Pedro Carrasco había tenido una fuerte discusión con su hija, tras lo cual llegaba a decirle: "Yo a esta hija de puta no la veo más". Todo ello mientras se marchaba de la casa haciendo eses con el coche.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

Por otro lado, Carrasco también acusaba a  Raquel Mosquera de haber conseguido que el boxeador se alejase de su familia y la tachaba de mentirosa.

"Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y muy cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo", sentenciaba Rociíto.

Estas palabras de la mujer de Fidel Albiac han generado un gran revuelo en redes sociales, donde ciertos personajes como  Diego Arrabal  o Rosa Villacastín  no han dudado en pronunciarse.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Rocío Carrasco preocupa a su entorno tras sus últimas declaraciones

"No puedo entender tanto daño", se lamentaba el paparazzi. A lo que Villacastín respondía: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave".

Muchos no consiguen entender que Rocío sea capaz de insinuar que su padre era un borracho y llegan a poner en duda su estado mental. Ante los últimos golpes recibidos de parte de la que fuese su hijastra, Mosquera no se ha quedado callada y ha explotado.

Sobre todo, por las graves insinuaciones acerca de su pasado: "Que cuente su pasado en Alemania y deje de hablar de mi padre", apuntaba Rociíto en la docuserie.

Y la respuesta de la peluquera no se ha hecho de esperar. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir que yo ejercí la prostitución en Alemania", ha compartido en sus redes sociales. "Ya os vale. Pero cuando se miente y no se contrastan las informaciones suele ocurrir esas cosas", asegura. 

"Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el Ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso", le lanza una pullita a Carrasco.

"Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, si no que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase".

"Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida", arremete contra la hija de 'La más grande'.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto | Cedida

"A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y a sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada".

"Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y, así, también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo", zanja Mosquera implacable.