Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro da a Jesulín donde más duele y deja claro quién es su familia

Belén Esteban y su hija han celebrado el cumpleaños de Miguel Marcos

Belén Esteban  está de celebración, y es que su marido acaba de cumplir años en uno de los momentos más complicados de su vida.

La colaboradora sigue recuperándose de la durísima caída que terminaba con una rotura de tibia y peroné, aunque ha contado en todo momento con el apoyo y el cariño de Miguel Marcos

Justo por eso, tiene mucho que agradecerle a una de las personas más importantes de su vida y así se lo ha hecho saber. 

Storie de Belén Esteban felicitando a Miguel Marcos
Storie de Belén Esteban felicitando a Miguel Marcos | Belén Esteban @belenestebanmendez

"Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia de 3 y lo que nos queda por vivir", compartía en redes sociales dejando claro lo unidos que están. 

"Siempre juntos los 3, lo demás sobra. Te queremos mucho", añadía lanzando un claro zasca a su ex.

Belén siempre ha incidido en la buena relación que su hija Andrea mantiene con su marido, sobre todo porque ha sido la persona que ha ejercido de padre cuando lo ha necesitado.

De esa forma, asegura que mientras Jesulín se ha desentendido por completo de primogénita y nunca se ha preocupado por ella, ha sido Miguel quién "le ha ayudado con los deberes o la ha llevado al médico".

Andrea Janeiro acompañada por el marido de su madre, Miguel Marcos
Andrea Janeiro acompañada por el marido de su madre, Miguel Marcos | Trendings

"Tú sabes por qué no hablo, no hablo porque la persona que tengo en común con tu marido me lo pidió, pero a vosotros os ha venido bien que no hable", le decía a María José Campanario.

"¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? ¿Cuántos años hace? ¿Y desde cuánto tiempo hace que no llamas?", le echaba en cara al torero.

"No quiero hablar de ella, me veo impotente, pero si hablo... ¿Dónde está la conversación que iban a tener cuando cumpliera 18? Ya estoy harta, ella está independizada, con móvil...", sentenciaba dolida con el padre de su hija.

Belén Esteban recibe otro duro varapalo en su peor momento

Andrea Janeiro da la cara por su madre 

La propia Andrea Janeiro  rompía el silencio y se pronunciaba al respecto durante la boda de su madre con Miguel Marcos.

Así, delante de todos los asistentes ensalzaba la figura de su madre y le lanzaba un claro zasca a Jesulín.

"Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel", comentaban al respecto.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda | Instagram

"Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido".

Sin duda, un durísimo golpe para el torero. Y ahora que Jesulín y Campanario han dado la bienvenida a su tercer hijo, el tema que preocupa a la de Paracuellos es el de la futura herencia.

"Claro que me duelen cosas, pero no las voy a decir", estallaba al respecto. "Estoy como las Fallas de Valencia, no quiero que la mecha se me encienda para no salir ardiendo, porque no me merece la pena".

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha remarcado el papel de Miguel Marcos en su vida | Trendings

"Me parece una tontería, lo que sé es que ella es a la que le voy a dejar todo porque es la única que tengo", dejaba claro Esteban.

"Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Cada uno sabe las cosas que ha hecho, que hace y que hará", remarcaba.

De lo que no cabe duda es de que  Belén siempre podrá contar tanto con Miguel Marcos como con su hija, que siempre están dispuestos a pararle los pies.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea no está muy unida a su padre | La Noticia Digital

"Mi marido Miguel cuando yo estoy mal en la tele, me manda mensajes diciéndome tranquila y tal. Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal", confesaba hace poco la tertuliana.

"Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice". 

Sin embargo, parece que de momento ni Belén ni su marido se plantean ampliar la familia. 

"Si viene bienvenido sea y yo me alegraría, pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no”, decía sobre un posible embarazo.

Sin embargo,  Andrea Janeiro ya le ha comunicado que le gustaría tener un hermano en más de una ocasión. Y a pesar de que eso les colmaría de felicidad, cree que ya no es el momento.