Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile debe tomar una decisión en 'Sálvame' tras lo sucedido hace unas horas

Paolo Vasile está sorprendido por las críticas que está recibiendo 'Sálvame'

Paolo Vasile lleva meses de verdadero sufrimiento a nivel profesional. Y es que Telecinco no consigue recuperar su liderato en audiencias, por lo que está teniendo que tomar medidas contundentes, incluso, algún despido. Pero esto no es todo, ahora tendrá también que decidir qué hacer tras lo que ha sucedido en Sálvame.

Lo que ha pasado es que el programa ha tenido a una colaboradora en plató luciendo un minúsculo bikini y todo para comentar Supervivientes. Esta situación ha provocado un enorme enfado entre los espectadores que han arremetido con contundencia contra el citado formato.

Paolo Vasile conoce la última polémica de Sálvame

Paolo Vasile sabe que el espacio presentado por Jorge Javier ha generado numerosas polémicas a lo largo de su historia. Y ahora ha visto que la última fue ayer. Sucedió cuando se invitó a Tania Media, exconcursante de Supervivientes, para que comentara el reality.

Captura del programa 'Sálvame' con Tania Medina en bikini entrando en plató
Paolo Vasile se quedaría perplejo al ver a Tania aparecer así | España Diario

Esta apareció en plató con un atuendo tan inesperado como innecesario. Lucía uno de los minúsculos trajes de baño que llevó durante su paso por la isla. Lo hizo sonriente, dejando claro que está muy orgullosa de su físico y que no tiene reparos en aparecer en bikini como modelo que es.

Eso sí, Terelu Campos, quien estaba como presentadora, era muy consciente de que el atuendo de la invitada podía generar polémica. Por esto, no dudó en manifestar: “Viene ligerita de ropa porque se lo puede permitir. Viene así de Honduras y han dicho que para qué se va a vestir y más con el calor que hace en Madrid”.

Paolo Vasile descubre las numerosas críticas

El empresario italiano ha visto que, a los problemas que ya tiene en la cadena por sus audiencias, se suma ahora el del atuendo de Tania. Es más, ha comprobado que son muchísimos los espectadores de Sálvame que han usado las redes para arremeter contra lo sucedido.

Así, entre los comentarios que han dejado, podemos encontrar algunos como “Vergüencita ajena” y “Este exhibicionismo en un plató está completamente fuera de lugar. Además, con esos tacones que luce está de lo más vulgar”.

Captura del programa 'Sálvame' con Tania Medina en bikini
Paolo Vasile ha visto 'llover' las críticas a 'Sálvame' por el vestuario de Tania Medina | España Diario

En esta misma línea hay otros como: “Es innecesaria la exhibición de Tania en un plató donde intentan entretener a la gente. Entiendo que estando esos directores es normal que actúe el machismo y la misoginia” y “Ella ya no está en la isla. Por tanto, ¿es necesario que salga así?”.

Otros internautas y espectadores lo que han hecho ha sido arremeter directamente contra la canaria por entrar en este juego de Sálvame. De ahí que le hayan dicho cosas como: “La culpa es de ella por prestarse a esto” y “Debe pensar que solo vale para enseñar las tetas ¿A qué aspira esta mujer y qué imagen da al resto?”.

Pero hay mensajes más duros: “¿Para eso has quedado? ¿Para salir en pelotas? Aguantando a un novio pedrusco y enseñando el culo con ese trapo. Mujer florero es poco. De vergüenza”.

Para Paolo Vasile el único consuelo ha sido ver que parte del público no le ha dado más importancia a lo que sucedido con la exconcursante. Ejemplo son estos comentarios: “Flipando con las críticas hacia Tania y su inteligencia por salir en bikini. Así vamos, ¡qué coño tendrá que ver!”.

Una postura que también han compartido quienes han escrito: “No pasa nada porque esté en bikini. No pasa nada siempre y cuando lo quisiese ella” y “¿Podéis dejar de meteros con la ropa que lleva?”.

▶️ Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso