Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

La peligrosa insinuación de Rocío Carrasco que puede llevarla a la cárcel

Rocío Carrasco podría acabar teniendo problemas legales tras lo visto en el documental

Rocío Carrasco sigue desgranando capítulo a capítulo la historia de su familia en el docudrama En el nombre de Rocío. La segunda parte de sus vivencias en primera persona donde una de sus más fieles rivales ha tomado protagonismo.

Raquel Mosquera está encantada con que la hija de Pedro Carrasco le haya mencionado y no deja pasar la ocasión para retarla. Hace unos días, la peluquera entró en brote y arremetió contra Rocío con una carta publicada en su cuenta de Instagram. Una misiva donde le acusa de haberle atribuido un delito que podría complicarle las cosas a la hija de La Más Grande.

Rocío Carrasco podría vérselas en los juzgados con su máxima enemiga

Hace unos cuantos días, Rocío Carrasco habló en el nombre de su padre. Reveló ciertos aspectos de la vida privada del exboxeador, llegando a afirmar que se arrepintió de su boda con Raquel Mosquera.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

"Ella tiene que contar su verdad", decía Rocío opinando sobre las veces que la peluquera ha hablado de ella con datos falsos. Durante más de 20 años, la viuda de Pedro Carrasco ha contado toda clase de historias que han llegado a contradecirse entre sí. Y es que para mentir, lo principal es tener memoria, y parece que la peluquera la tiene algo distorsionada.

Eso explicaría la retahíla de conclusiones que sacó de las palabras de la que fue su hijastra, que nada tienen que ver con la realidad. "Ella tiene que contar su historia", señalaba Rocío. "Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña, tiene que contar muchas cosas", desvelaba.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco acusada de atribuirle un delito a Raquel Mosquera | Telecinco

Unas palabras en alusión al pasado de Mosquera que molestaron sobremanera a esta. En la cabeza de Raquel se interpretó como que la hija de la chipionera le estaba atribuyendo un delito. Concretamente de "prostitución en Alemania", algo que estaría dispuesta a denunciar por insinuar que su vida en ese país fue, cuanto menos, oscura.

"No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania", escribía en la carta. " ¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución?", se preguntaba la colaboradora de Viva la vida.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
La enemiga de Rocío Carrasco asegura que le ha acusado de ejercer la prostitución | Telecinco

Rocío Carrasco responderá a todo en el siguiente capítulo de su documental

Por el momento, Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre las palabras que la viuda de su padre le dedica en la controvertida carta. Y ni falta que le hace, pues la hija de la cantante se defenderá de todo de lo Raquel ha hablado de ella en la siguiente entrega del documental.

Con pruebas y documentos gráficos, la mujer de Fidel revelará la verdad de la colaboradora. Y no con insinuaciones o malas interpretaciones de sus palabras como ha hecho Mosquera durante dos décadas.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel podrían verse en los juzgados | Telecinco

Porque en ningún momento Rocío deja entrever que haya ejercido la prostitución, y más teniendo en cuenta que era solo una niña cuando se marchó de Alemania. Sin embargo, por algún motivo desconocido, esta decide atribuirle unas declaraciones muy alejadas de la realidad.

Seguro que el próximo fin de semana la colaboradora regresará a Viva la vida y puede que allí aclare de dónde saca ella tal afirmación de Rocío. También puede que confiese si tiene planeado demandarla, aunque ya puede reunir suficientes pruebas que avalen su acusación.

Algo muy complicado teniendo en cuenta que la hija de Rocío Jurado nunca ha insinuado que la mujer de su padre haya ejercido la prostitución. Ya veremos cómo se las apaña la peluquera para defenderse de sus propias palabras.