David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se rinde y sentencia a su madre: 'Odio'

David Flores sigue sin entender a Rocío

David Flores Carrasco sigue con mucha atención el conflicto que mantiene su madre con los Mohedano. La situación se ha ido agravando en los últimos días a raíz de la apertura del museo de la Jurado en Chipiona. El cruce de reproches entre unos y otros no se detiene y cada vez afecta a más gente.

Rociíto participó el pasado sábado en la inauguración del centro de interpretación que pretende homenajear a 'la más grande'. Como era de esperar, se rodeó de sus amigos más fieles, dejando al margen a su familia mediática. Ni sus hermanos, ni sus tíos ni hijos estaban invitados.

Algo que le dolió bastante a David Flores, un reconocido seguidor de la artista. Siempre sintió mucha admiración por su abuela. Solo hay que ver unas imágenes que compartió hace unos días Olga Moreno.

En ellas se podía ver al joven con una camiseta con la imagen de la Jurado. En cualquier caso, Rociíto ya ha advertido a sus familiares que podrán visitar la instalación a partir del 7, que es cuando abrirá al público. Eso sí, les emplazó a pagar la entrada como el resto.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco siempre sintió una gran admiración por su abuela. | GTRES

Amador Mohedano también se mostró muy molesto por lo ocurrido el pasado sábado. "Ella no frena, no para, sino que sigue y sigue. Llega un momento en el que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", señalaba en Sálvame.

El hermano de la cantante no ha querido profundizar en exceso sobre el tema, insinuando que hablará más adelante previo pago. "Cuando llegue el momento contestaré a las cosas de ella", añadió.

Sí que se mostró un tanto más rotundo en una conversación en el canal de YouTube de Juanjus. Señaló que "todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie".

Tiene un pensamiento muy parecido al de David Flores Carrasco. Cree que Rocío vive enfrentada a todo. "Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo", subrayó Amador.

Añadió que "odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla".

También tuvo tiempo para hablar de Fidel Albiac, al que responsabilizan de todo lo que hace Rociíto. "Todo el mundo dice que es así por quien tiene al lado. El que tiene al lado puede darle un mal consejo, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación que quiera con mi familia", dijo.

Rocío Carrasco señalando la placa del museo de Rocíó Jurado
Rocío, en la inauguración del museo de la cantante, donde no estuvo David ni ninguno de sus familiares. | GTRES

David Flores Carrasco, sin trato con ella desde hace tiempo

David Flores Carrasco lleva varios años sin hablar con su madre. Lo más probable es que la próxima vez que se vean sea en un juzgado. El joven tiene pendiente una demanda contra ella por el impago de la pensión desde 2018.

En un primer momento había sido su padre el que había presentado la denuncia. Pero una vez que el joven alcanzó la mayoría de edad decidió seguir adelante con el proceso.

El hermano de Jurado aseguró que "lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos. Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿qué no hará de todos los demás", pregunta.

David se ha librado, de momento, de las críticas de su madre. En los últimos años ha echado de menos una llamada o una visita. Pero ha encontrado todo lo que necesitaba gracias a Olga Moreno.

Belén Esteban recibe otro duro varapalo en su peor momento