Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

Amador Mohedano asume el engaño y da la razón a su sobrina Rociíto

Amador es traicionado por alguien de su entorno

Amador Mohedano ha vuelto a ser traicionado por alguien de su entorno. En esta ocasión se han encargado de destapar asuntos muy personales que le dejarían en muy mal lugar. La primera secretaria que tuvo el hermano de la Jurado habló sobre sus métodos de trabajo y acabó dándole la razón a Rociíto.

Mantuvo una relación profesional con él hace unas décadas. Recuerda que era muy limitado en sus funciones como mánager. "Venía a la oficina a figurar, no tenía mucha idea de nada", aseguró en Sálvame Isabel, una de sus primeras empleadas.

Desveló que Amador no solía trabajar mucho. "Llegaba un rato, se iba, volvía a pasar otro rato", destacaba.

Su labor en la oficina se reducía en ocasiones a "media hora", aunque otras veces podía llegar a las "dos horas". Le retrató como una persona poco trabajadora y con escasos conocimientos en la materia en la que estaba implicado.

Al parecer, tampoco era un buen jefe. La secretaria explicó que "cobraba 30 000 pesetas, pero jamás me contrató. Los papeles, me decía, que estaban en la gestoría, pero nunca coticé a la Seguridad Social", añadió. 

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano fue la mano derecha de su hermana durante muchos años. | Cedida

Destapó otras facetas desconocidas del tío de Rociíto. "Me tonteaba a mí y a mi compañera, nos decía que la falda nos quedaba muy bien", subrayó. Pese a estar casado, "nos tiraba la caña a todas".

Era habitual que le dedicara piropos a sus compañeras de oficina. "Nos decía cosas como que la falda te queda muy bien. Era tan mujeriego, que creo que su hermana le tenía que parar los pies", afirmó Isabel.

Pero había más motivos para sospechar de él. Con bastante frecuencia recibía llamadas de mujeres que no tenían nada que ver con el trabajo. Desconoce si mantenía relaciones extramaritales con ellas, pero "imagino que sí".

Amador Mohedano se encargaba de llevar los asuntos profesionales de su hermana. Pero Rocío Jurado era consciente de las nulas capacidades que tenía para ejercer las labores de mánager. "Ella conocía sus limitaciones, era un representante horroroso", indicó.

Hay que decir que en los últimos tiempos de su carrera, 'la más grande' había decidido apartarlo de sus proyectos. Prefirió que se mantuviera en un segundo plano, pero sin alejarlo de su vida.

Recordaba que el exmarido de Rosa Benito "nos tenía prohibido dar todo tipo de documentación a la albacea de Rocío Jurado". Les dejaba claro que "si no estoy yo delante, aquí no sale ninguna documentación".

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Rosa Benito y Amador sellaron las paces hace unos días con un beso. | Telecinco

Una vez más, el hermano de la artista vuelve a quedar retratado. La que había sido su mano derecha durante años le estaba dando la razón en cierta medida a Rociíto. Su sobrina siempre ha sido muy crítico con él por todos estos detalles.

Amador Mohedano pide una segunda oportunidad

Amador Mohedano reapareció el pasado sábado en televisión, donde tuvo la oportunidad de coincidir con su exesposa en Déjate querer. Los dos recordaron su bonita historia de amor y los motivos por los que acabaron separando sus caminos.

Alba Santana no recuerda a Mila Ximénez y se mantiene firme en su decisión

A la hora de hacer balance tenían muy claro con qué se quedaban. "Tenemos una familia maravillosa", dijeron orgullosos. "Quiero darte las gracias por esos cuatro hijos maravillosos que me diste, por el cariño que siempre hemos tenido", apuntó él.

Le hacía una petición a la colaboradora. "Ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía. Éramos la envidia de la gente que teníamos a nuestro alrededor", señaló emocionado.

Finalmente, Amador y Rosa se dieron un apasionado beso delante de las cámaras. En principio recuperarán la relación de amistad, pero la reconciliación como pareja deberá esperar un tiempo.