David Flores Carrasco

David Flores confirma el secreto que nadie conocía de su padre

David Flores Carrasco enmudece ante la última aparición pública del exguardia civil

David Flores está asistiendo atónito a la nueva vida que su padre ha emprendido junto a Marta Riesco. El hijo de Antonio David, quien dentro de poco se verá las caras con su madre en los juzgados, sigue en Málaga mientras su progenitor rehace su vida.

Y lo hace cambiando de look y reinventándose después de comprobar que su carrera televisiva ha tocado fondo. Con las puertas de Mediaset cerradas y su más que cuestionable trabajo como youtuber, al exguardia civil no le ha quedado más remedio que reinventarse. Así las cosas sorprendía haciendo sus pinitos en el mundo de la música en una de sus facetas más desconocidas.

David Flores se queda atónito ante el posible nuevo trabajo de su padre

Pocas cosas quedan que puedan sorprender a David Flores Carrasco. Con toda su familia enfrentada con su madre y su padre viviendo una segunda adolescencia, el nieto de La Más Grande vive su momento más complicado.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco enmudece con la última aparición del exguardia civil | GTRES

Mientras el hermano de Rocío Flores continúa viviendo en Málaga, Antonio David y su nueva novia comparten momentos juntos. Y lo hacen como si dos adolescentes se trataran proclamando a los cuatro vientos su felicidad.

Las redes sociales de la reportera de Ana Rosa se llenan de instantáneas de la pareja disfrutando de su amor y de muchas cosas más. De hecho, Marta sorprendía hace poco compartiendo un vídeo donde su chico muestra una de sus facetas ocultas.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Al parecer la pareja más mediática de Telecinco comparte mucho más que su animadversión por Rocío. Concretamente, su pasión por la música. Mientras Riesco se atrevió a sacar su primer y único single No tengas miedo, su chico hace lo propio a golpe de guitarra.

Montaje de fotos del story de Marta Riesco con Antonio David Flores tocando la guitarra y un teléfono móvil
El padre de David Flores sorprende tocando la guitarra | España Diario

En las imágenes compartidas por la periodista, se ve como el padre de David Flores está sobre un escenario acompañado por una guitarra. Sentado en una silla y con un sombrero al más puro estilo Amador Mohedano, se puede escuchar cómo el exguardia civil toca el instrumento.

Junto a él, una cantante se arranca por bulerías siguiendo el ritmo que le marca su peculiar compañero de actuación. Todo un descubrimiento que desvela una de sus facetas menos conocidas y que, parece ser, fue del agrado de los presentes. Con esta nueva cara de Antonio David, su chica no puede estar más orgullosa, tanto que acompaña el vídeo con un enorme corazón.

David Flores ya no reconoce a Antonio David

En poco más de nueve meses, el padre de David Flores Carrasco ha experimentado un cambio más que notable. Parece que su relación con Marta le ha hecho sacar su vena más moderna y ahora luce muy distinto a cuando compartía su vida con Olga Moreno.

Lo que está claro es que la relación de la pareja está en su mejor momento después de que, por fin, pueden hacer una vida normal. De hecho, Marta suele presumir con asiduidad de su relación y del amor que se profesan mutuamente.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ya no reconoce a su padre | La Noticia Digital

Además, hace poco la pareja disfrutó de una escapada romántica a Mallorca donde han desconectado de todo y de todos. Y es que a Antonio David todavía le quedan asuntos pendientes. Hace unos días, el excolaborador explicó cómo iba su juicio contra La Fábrica de la Tele y desveló los motivos de por qué no ha denunciado a su ex.

Temas que parece olvidar a golpe de guitarra sorprendiendo con una actuación única junto a su novia. Mientras tanto, su hijo espera la visita de su padre junto a Lola, su hermana pequeña y la única hija que ha tenido con la sevillana.