Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco descubre que ya hay fecha para el reencuentro con su madre

David Flores Carrasco está más cerca de conseguir su objetivo

David Flores Carrasco está próximo a vivir el encuentro que determinará para siempre la relación con su madre. Hace meses, el nieto de La Más Grande interpuso una querella contra su progenitora por impago de la pensión alimenticia.

Una demanda incentivada por su padre en un intento de darle a su exmujer donde más le duele. Por su parte, Rocío solicitó un recurso que ahora ha sido desestimado. Así las cosas, el juicio sigue en pie y madre e hijo se verán en los tribunales dentro de poco.

David Flores Carrasco a punto de reencontrarse con su madre

David Flores Carrasco lleva alejado de su madre desde que cumplió los 17 años. Desde entonces, solo se han vuelto a ver en los juzgados. El encuentro más delicado tuvo lugar en 2017 cuando le prohibieron a David acercarse a ella para saludarla.

Ahora, cinco años después de ese encuentro, ambos volverán a coincidir. Lo harán en la frialdad que supone la sala de los tribunales, tras la demanda que el hijo de Rocío le ha interpuesto.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco sigue adelante con la demanda contra Rocío | GTRES - Telecinco

Fue en 2021 cuando se conoció que el hermano de Rocío Flores había demandado a su madre por impago de la pensión. Un golpe directo a la hija de La Más Grande que coincidió con su reaparición televisiva. Tal y como aseguró ella, detrás de todo se escondía el exguardia civil quien obligó a su hijo a ir en contra de su propia madre.

Los abogados de la hija de la chipionera solicitaron un recurso que ahora se ha conocido, ha sido desestimado. Por lo tanto, el juicio sigue en pie y a Rocío no le queda más remedio que responder por el impago de la pensión. Un duro golpe para la mujer de Fidel que deberá hacer frente con entereza.

Por lo tanto, David Flores y Rociíto ya conocen el día en que se reencontrarán. Un encuentro muy alejado del que hubieran deseado y que deja en evidencia que la guerra judicial está muy lejos de terminar.

David Flores Carrasco podría conseguir la pena de cárcel

Antonio David ha encontrado en David Flores Carrasco su mejor arma para acabar de manera definitiva con Rocío. Mientras el juicio por un delito de insolvencia punible y estafa procesal, pone al exguardia civil en una difícil situación, este se cobra su venganza.

Y lo hace aleccionando a su hijo, quien siempre ha vivido ajeno a los problemas familiares, para que demande a su madre. Así se conoció hace un año que el joven había puesto una querella contra la hija de la cantante.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco podría meter en la cárcel a su madre | GTRES

Una demanda por la que le pide a su progenitora cárcel y un pago de 15.000 euros como indemnización por el impago de la pensión. En una primera vista, la jueza le dio la razón a David y declinó sobreseer el juicio, continuando así el caso contra ella.

No obstante, los abogados de Rocío solicitaron un recurso que también ha sido desestimado. Al parecer, la magistrada ve "indicios de criminalidad" en la actuación de la hija de la chipionera y debe responder por sus actos.

Rocío Carrasco
El recurso de Rocío ha sido desestimado y el juicio contra David Flores Carrasco sigue en pie | GTRES

Así las cosas, no le queda más remedio que sentarse en el banquillo por "un delito de impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares".

Una vez más, madre e hijo se enfrentan al momento más delicado de su relación. Dentro de unas semanas David podría conseguir su objetivo y meter en la cárcel a su progenitora tal y como establece el Código Penal. Una pena que podría ir de uno a dos años de prisión, o, como en este caso de dieciocho meses a tres años.