Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón recibe el mensaje más esperanzador en su peor momento

Ana María Aldón se ha refugiado en su familia en el peor momento

La guerra entre Ana María Aldón y Ortega Cano  ha llevado a la diseñadora a poner tierra de por medio y refugiarse en su familia.

La colaboradora deViva la vidasabe que no está sola y que cuenta con el apoyo de su hija  Gema, que está más que dispuesta a hablar.

Recientemente, la hija de Ana María Aldón mandaba un mensaje de lo más significativo: "Jamás busques la venganza. Solo retírate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos", compartía en sus redes sociales.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha puesto tierra de por medio en plena crisis con Ortega Cano | Telecinco

Sin duda, un gran consejo para Ana María Aldón, ahora que atraviesa su peor momento. Y mientras Ana María permanece aislada y se niega a coger el teléfono, Ortega Cano estaría de los nervios temiéndose lo peor.

Gema ya había amenazado al diestro y a su familia con el día en el que ella se decidiese a dar la cara por Ana María Aldón. Algo que marcaría el final de su matrimonio y ante lo que ya no habría marcha atrás.

De hecho, al padre de Gloria Camila le preocupa enterarse de su propia separación a través de una exclusiva.

Montaje de fotos con el story de Gema Aldón y un teléfono móvil
Gema Aldón le ha enviado un mensaje muy significativo a Ana María Aldón | España Diario

El entorno de la pareja sostiene que las cosas están peor que nunca. "Ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer e intentan llevar estos días cada uno de la mejor manera posible", aseguran.

Y "teme que la hija de Ana María hable y termine de dinamitar el matrimonio porque es consciente de que si ella arremete contra él o contra Gloria Camila esto ya no tendría solución".

A pesar de que Ortega Cano le habría exigido a su mujer que deje la televisión por el bien de su matrimonio, ella se niega a renunciar a su puesto de colaboradora. 

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

El ultimátum que Ortega Cano le ha dado a su mujer

El torero considera que "todos sus males son consecuencia del trabajo en televisión de su mujer. Que su presencia en los platós está dinamitando su matrimonio".

"Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele".

De esa forma, parece que es Ana María Aldón la que tiene la pelota en su tejado, aunque eso suponga renunciar a un trabajo que le encanta.

Gema Aldón
Gema Aldón también está harta de callarse y puede contar la realidad familiar de su madre | Telecinco

"A él nunca le pareció bien que aceptara ir a Supervivientes y mucho menos que decidiera dar el paso de sentarse en el plató de Viva la vida", comentan sobre la postura del padre de Gloria Camila.

"Cree Ortega que ese ha sido el principio de todos sus problemas. A él nunca le ha gustado estar en boca de la gente, le pone nervioso que hablen de él y de su familia y ahora su mujer lo hace todas las semanas".

Sin embargo, "Ana no quiere renunciar a la silla que cree que se ha ganado y se merece con creces", remarcan. 

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Ella cree que nunca ha dado pie a nada y que solo hace un trabajo con educación y respeto. Cree que los que no han actuado bien son otros, como Gloria Camila".

Es más, aseguran que la diseñadora "está encantada. Se ve una mujer nueva y poderosa. Se siente una mujer libre e independiente por primera vez en toda su vida y no va a renunciar a su satisfacción personal".

"Ni siquiera si de eso dependiera su matrimonio. Ahora mismo es su nuevo modus vivendi y no va a renunciar a ello. De hecho, ha cambiado de representante para que le busque más cosas".

Eso, sin contar con las voces que apuntan a que su hija Gema también podría subirse al carro. Motivo por el que "el torero lleva varios días de los nervios".