Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac confirma los peores presagios y toma una decisión drástica

Fidel está dispuesto a acudir a los tribunales

Fidel Albiac empieza a estar un tanto harto de la situación. Durante años ha tenido que soportar como vendían una imagen de él que en ocasiones no se ajustaba con la realidad. Se le responsabilizó de controlar cada uno de los movimientos que daba su mujer durante los últimos años.

Parecía que todo estaba orquestado por él y que apenas le concedía libertad a Rocío Carrasco. Incluso se le señaló como el culpable de que su pareja perdiera el trato con sus hijos y con la familia Mohedano. Sea cierto o no, al abogado no le hace demasiada gracia que siempre le sitúen como el malo de la película.

Durante la emisión de la serie documental de Rociíto se pudo comprobar el papel que Fidel desempeñaba. Ella hablaba maravillas de su compañero, colocándole como un pilar esencial en su día a día. Aseguró que llegó a su vida en un momento muy delicado, después de separarse de Antonio David y cuando lo veía todo muy oscuro.

Fidel Albiac
Fidel Albiac demandará a todos aquellos que hablen mal de él en los platós. | GTRES

Pese a que siempre se ha mantenido en un segundo plano, sin conceder entrevistas o hablar con los medios, su presencia siempre genera mucha expectación. A día de hoy todavía le siguen atacando con dureza, responsabilizándole de todo lo malo que le ocurre a Rocío.

Hace unos días pudo comprobar como Marina Esnal, colaboradora de Viva la vida, arremetía contra él. La situación fue tan tensa que hasta Emma García tuvo que pararle los pies y advertirle de que era "muy grave" lo que decía.

La tertuliana señaló que estaba "cansada de que se beatifique la figura de este señor". De que se le pusiera "como el gran salvador de una persona".

Confirmó que Fidel Albiac había protagonizado "advertencias, desencuentros y supuestas amenazas" con algunos periodistas. Aunque ella no había sufrido esas malas experiencias, sí que hay mucha gente que "no quiere hablar" por "miedo".

El marido de Rociíto se muestra harto de este tipo de comentarios en televisión. Son muchos años los que lleva soportando este tipo de acusaciones que siempre le dejan en mal lugar. Eso le habría llevado a tomar  una decisión, según informa 20 Minutos.

Al parecer prepara la interposición de demandas contra todos aquellos que hablen de él. Quiere que demuestren en los juzgados todo lo que van diciendo sobre su persona en los platós. No está dispuesto a conceder más libertades.

El periodista Saúl Ortiz señala que "no es un alma cándida ni porta un hisopo con agua bendita. Pero su comportamiento dista poco o nada al de otros personajes con los que la prensa cohabita". En algún momento todos tensan la cuerda cuando las informaciones que se publican no resultan de su agrado.

Fidel y rocío
Rocío siempre ha hablado maravillas de Fidel. | GTRES

Fidel Albiac se ha ganado muchos enemigos

Aseguran que Fidel Albiac es una persona de carácter, que en alguna ocasión ha realizado más de una llamada para pedir explicaciones. Pero hay otros famosos que incluso han llegado a realizar listas negras y vetado a periodistas. 

Ahora, el marido de Rocío Carrasco ha decidido dar un paso más y no tendrá inconveniente en denunciar al que vulnere sus derechos públicamente. Aunque no se identifique como un personaje público, su relación con la hija de 'la más grande' le ha catapultado a lo más alto.

El hijo de Ion Aramendi ingresa de urgencia en el hospital

Además, sabe que está muy expuesto ante la opinión pública con la emisión de la docuserie en Mediaset. Es algo con lo que tiene que aprender a convivir.

Fidel Albiac solo desea que le dejen en paz. O al menos que no le mencionen para asuntos negativos.