Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac advierte a Rociíto de la nueva amenaza en su contra

Fidel Albiac se prepara ante la nueva alianza que se acaba de producir en la familia

Fidel Albiac sigue muy de cerca las reacciones que se están sucediendo en el seno de la familia Mohedano. Desde que Rocío decidió romper su silencio, la parte más mediática no ha dejado de pronunciarse al respecto.

Sin embargo, tras el estreno de la segunda parte, los movimientos están siendo de lo más extraños. El último, la sorprendente e inesperada reconciliación de Amador y Rosa. Una unión que, según Gema López responde a una estrategia que mantiene en alerta a Rocío Carrasco.

Fidel Albiac en alerta ante la nueva alianza

No hay nada que una más que tener un enemigo en común. En este sentido, la mujer de Fidel Albiac se ha convertido en una amenaza para la familia Mohedano. Al menos así lo sienten desde que la hija de La Más Grande decidió desenmascarar a cada uno de los miembros de su familia.

De un tiempo a esta parte, los Mohedano se han unido para defenderse del testimonio de Rocío. Sin embargo, lo más sorprendente tuvo lugar el pasado viernes en el plató de Déjate querer cuando Amador y Rosa se reconciliaron.

Fidel Albiac
Fidel Albiac se prepara ante la nueva alianza | GTRES

Fue la noticia que revolucionó los pasillos de Telecinco y el lunes tocaba analizar el momento en Sálvame. Los antiguos compañeros de Rosa no cabían en su asombro, pues ellos fueron testigos directos de una guerra encarnizada que duró más de ocho años.

La ruptura no pudo ser más mediática y parecía que la que fue peluquera de Rocío Jurado jamás se reconciliaría con Amador. Pero ahora que Rociíto ha decidido desvelar la verdad de su familia, ¡sorpresa!, Rosa y su exmarido se funden en un apasionado beso.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Fidel Albiac enmudece ante la reconciliación más inesperada | Telecinco

Un beso que representa mucho más que el supuesto amor que todavía perdura entre ellos. Según Gema López, existe una razón mucho más poderosa para que el matrimonio haya decidido dejar sus rencores a un lado.

"Hay algo más que el dinero aquí, yo creo que hay un elemento común, el odio a Rocío Carrasco y lo están fomentando entre todos", opinaba la colaboradora.

Fidel Albiac no da crédito: "Se han unido como una piña"

Fidel Albiac se mantiene al lado de su mujer contra viento y marea. El empresario ha sido fundamental para que Rocío cuente su verdad, siendo el máximo apoyo con el que cuenta para sentirse respaldada.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Fidel Albiac sabe que Rosa y Amador se han unido para ir en contra de su mujer |

Albiac siempre ha estado muy pendiente de lo que se comentaba del matrimonio en televisión y ahora su atención es máxima. Ahora que Rosa Benito y Amador Mohedano han firmado la paz, toca esperar el siguiente movimiento.

Para los colaboradores de Sálvame, la estrategia de la pareja es muy clara y evidente. Mientras algunos como Rafa Mora afirman que sin dinero nunca hubieran dado ese paso, otros van más allá.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Amador y Rosa se han unido para defenderse de su sobrina | España Diario

Dejando a un lado el amor que, según Pipi, todavía existe entre ellos, podría existir un motivo más que evidente para la reconciliación. Si Gema fue la primera en señalar que lo que les une es el odio hacia Rocío Carrasco, Lydia Lozano apoyo la versión de su compañera.

"Se han unido ahí como una piña para demostrar el cariño contra Rocío Carrasco", reiteraba la periodista.

La impactante nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras superar el cáncer: ¡Así ha reaparecido!

Para los colaboradores está claro que el hermano de la chipionera y la que fue su peluquera tienen un plan. Una estrategia que pasa por unirse para ir en contra de Rocío y defenderse mutuamente de lo que esta desvele en el documental.

Porque ellos intuyen por donde puede ir su testimonio y las pruebas que aporte. De ahí que Rosa se haya tragado su orgullo para sellar la alianza con un beso público. Las espadas están en alto y veremos qué nuevas situaciones provoca esta reconciliación.