David Flores Carrasco

David Flores Carrasco comunica a su madre que la separación es inminente

La situación en casa de Ortega Cano no hace más que empeorar

La relación de Ana María Aldón y Ortega Cano pasa por su peor momento. Tanto es así, que muchos ven el final del matrimonio como algo inminente.

Ana María Aldón hacía saltar todas las alarmas tras desaparecer del mapa y refugiarse en Jerez de la Frontera con su familia.

De hecho, Ana ni siquiera acudía a su puesto de trabajo en Viva la vida el pasado fin de semana. 

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Ella es muy educada siempre, muy profesional. Me extraña que no se haya puesto en contacto para decir 'ya hablaré cuando esté bien' o cualquier cosa que nos tranquilice. Es lo que me inquieta", apuntaba Emma García al respecto.

"Si tú no te vas a presentar a tu programa, lo mínimo que puedes que hacer es mandar un mensaje a la dirección para que estén prevenidos", la criticaban el resto de colaboradores.

Según Avilés, esta reacción de Ana María Aldón llegaba después de "un fuerte desencuentro a consecuencia de algo que pide Gloria a su padre".

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha decidido poner tierra de por medio  | Telecinco

La mujer de Ortega Cano se habría lamentado en varias ocasiones de que todos tienen más protagonismo en su casa menos ella, así que "cogió la maleta y se fue".

Según el entorno cercano a la pareja "ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer e intentan llevar estos días cada uno de la mejor manera posible".

"Ana no quiere renunciar a la silla que cree que se ha ganado y se merece con creces", aseguran.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

Y es que Ortega Cano le habría exigido que deje la televisión para salvar su matrimonio, ya que considera que ese es el origen de todos sus males.

Eso, mientras la diseñadora defiende "que ella nunca ha dado pie a nada y que solo hace un trabajo con educación y respeto. Cree que los que no han actuado bien son otros, como Gloria Camila".

Ortega Cano y Ana María Aldón, al borde del divorcio

El conflicto ha llegado a tal punto que incluso Gema, la hija de Ana María, ha decidido dar un paso al frente. 

Por lo visto, el diestro "teme que la hija de Ana María hable y termine de dinamitar el matrimonio porque es consciente de que si la niña arremete contra él o contra Gloria Camila esto ya no tendría solución".

"El padre de Gloria Camila pidió públicamente a su mujer y a su hija que pararan. No entendería que Gema saliera a echar más leña al fuego. Y es por ello, ante los insistentes rumores, por lo que lleva varios días de los nervios", añaden. 

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Y, aunque parezca mentira, "la situación podría empeorar todavía más". Sobre todo, porque la colaboradora de Viva la vidase plantea asistir a la inauguración del museo de Rocío Jurado este sábado.

"Ana María Aldón es la mayor fan de Rocío Jurado", apuntan. "Está dándole vueltas de si irá o no", lo que podría dinamitar del todo su matrimonio.

De momento, ambas partes se niegan a confirmar ni desmentir nada, y la única que se ha pronunciado al respecto ha sido Gloria Camila

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

La joven dejaba claro "no hay ningún enfado con la mujer de su padre" y que hace días que ella ha decidido dejar el tema a un lado.

"Mi padre habla todos los días con Ana y su hijo y sabe si está bien o no. Si no le coge el teléfono a Avilés que se lo plantee, igual es que no quiere hablar de él", sentenciaba. Además, aseguraba que "en casa sí hay noticias de Ana María".

"Mi padre está un poco harto de que esté siempre en el punto de mira. Siempre se le está cuestionando. Yo, muchas veces, omito mi opinión para no generarle luego a él polémicas sobre su persona", concluía la joven.