Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros saca a relucir sus intimidades y avergüenza a su novia

Kiko Matamoros desvela ante todos los aspectos más íntimos de su relación

Kiko Matamoros sorprendió a todos sus compañeros de Supervivientes desvelando un secreto íntimo. El colaborador de Sálvame ha llegado a las puertas de la final, aunque puede que esta semana sea la última que permanezca en la isla.

Durante su concurso, ha regalado momentos de todo tipo, pero nada se compara con la confesión sexual que compartía con todos. A sus 65 años, el tertuliano ha presumido de su experiencia en la esfera íntima dando una clase al resto de supervivientes que le escuchaban con atención.

Kiko Matamoros sorprende hablando de su intimidad

Kiko Matamoros siempre ha presumido de haber estado con mujeres impresionantes. En la actualidad, su relación con Marta López, 40 años más joven que él, ha levantado toda clase de especulaciones.

El colaborador nunca se ha escondido y ha respondido a todas las dudas que su relación con la modelo han despertado. Así las cosas, en Honduras, Kiko hacía alarde de sus conocimientos para ejercer como un auténtico experto en materia sexual.

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros habla sobre sexo al resto de supervivientes | Telecinco

Ante la atenta mirada del resto de supervivientes, Matamoros escuchaba con atención las preguntas de sus compañeros. Preguntas de índole sexual que el superviviente respondía sin tapujos y echando mano de su experiencia.

El momento más incómodo llegó cuando Kiko habló sobre el "gatillazo" y las razones que podrían provocarlo. En ese momento, su novia no cabía en su asombro desde el plató de Conexión Honduras. Sobre todo, porque el superviviente comentó lo que valía la operación que servía para solucionarlo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
La novia de Kiko Matamoros no puede creerse lo que está contando el colaborador | Mediaset

De esta manera, desvelaba sin querer su interés por este problema íntimo en concreto y cómo ya se había informado sobre él. "Si se debe a un problema físico tiene una solución", comenzaba diciendo. "Cuesta 20 000 euros la operación", comentaba Kiko mientras Marta no podía evitar la risa en ese preciso momento.

Muy atentos a sus palabras permanecían Yulen y Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja no podía ocultar su vergüenza mientras el esgrimista bromeaba con ella, "no te escondas", le decía. "Estas conversaciones no se pueden tener aquí", señalaba el superviviente.

La novia de Kiko Matamoros sorprende con su confesión

Kiko Matamoros no se ha dejado ni un rincón de su explosiva personalidad sin sacar a la luz durante el reality. Hemos visto todas sus facetas, desde las más polémicas hasta las más íntimas y personales.

Algo en lo que también ha contribuido su pareja desde su papel como defensora del colaborador. Aunque Marta no es muy dada a comentar sus intimidades, sí que hubo una ocasión donde la modelo sorprendió.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros usa juguetes durante sus relaciones con la modelo | Mediaset

Lo hizo ante la sorpresa de Jorge Javier cuando este le preguntó si tenía un consolador en casa. Sin pensárselo, Marta contestó afirmativamente y aseguró que "lo uso con él". "Claro, juegos de pareja", remató la influencer ante la sorpresa de todos los allí presentes.

Esto, sumado a la última revelación de Matamoros, hace pensar que, en las relaciones íntimas, la pareja no se corta a la hora de explorar. Está claro que para ellos no hay límites y que su complicidad es máxima.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y la influencer se llevan 40 años | GTRES

De hecho, hace unos meses, durante una entrevista en el Deluxe, Kiko aseguró que mantiene relaciones con Marta todos los días. "Lo hago todas las noches, si no duermo mal", decía ante la sorpresa de sus compañeros.

A sus 65 años, el colaborador ha dejado claro que todavía puede satisfacer a su pareja en el terreno íntimo. Ya sea de forma natural o mediante juguetes. Eso sí, llegado el momento, ya sabe que bastan 20 000 euros para solucionar algún que otro contratiempo.

La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes