Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pierde los papeles en 'Supervivientes' y ya no es el favorito

Kiko Matamoros se cava su propia tumba y puede costarle la expulsión

Kiko Matamoros se está cavando su propia tumba en Supervivientes. El colaborador, que nos dejaba a todos consternados tras confesarse en el 'puente de las emociones', no ha podido hacerlo peor en las últimas horas.

Sabíamos que a nivel físico le estaba costando pasar las pruebas, incluso algunas no podía ni llevarlas a cabo. Pero aun así el público le había apoyado hasta ahora por su interés y esfuerzo en superar las mayores dificultades posibles.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, de emocionarnos en el 'puente de las emociones' a perder los papeles con Nacho Palau | Mediaset

Y cada vez que ha estado nominado, sus seguidores le han apoyado a muerte. Quieren verlo en la gran final que tendrá lugar dentro de unas semanas.

Kiko Matamoros pierde los papeles una vez más

Pero lo que hemos visto en estos últimos días deja a Kiko en muy mal lugar. Su actitud con algunos de los supervivientes con los que convive en los Cayos Cochinos está siendo absolutamente reprobable.

El pasado jueves, el madrileño encendía la redes sociales y especialmente a toda Venezuela después de atacar duramente a la ya expulsada Mariana Rodríguez.

Lo hizo con muy malas formas y siendo tachado de "xenófobo", y en Conexión Honduras la audiencia ha visto que Matamoros ha vuelto a perder los papeles. Lo ha hecho en una fase del reality en la que cualquier error te puede penalizar demasiado.

Aunque se sabe con el apoyo del público, la pareja de Marta López ha sobrepasado todos los límites. Ha protagonizado una pelea bochornosa, una disputa verbal rozando la violencia contra uno de los supervivientes con más carácter de esta edición.

Kiko Matamoros ya no es el favorito tras sobrepasar los límites

La bronca que han protagonizado Kiko Matamoros y Nacho Palau en la oscuridad de la noche no ha tenido desperdicio. Al primero le ha parecido injusta la manera en la que un concursante ha repartido la comida y ha aprovechado para cargar contra él de la manera más dura.

Foto de Kiko Matamoros antes de empezar su concurso en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros antes de empezar su concurso en 'Supervivientes 2022' | Instagram (@Supervivientestv)

"Que decepción de hombre, ¡qué falso eres! Estás engañando al público y mañana lo cuento todo", le decía Kiko a Palau, que hasta le ha llegado a llamar "hijo de puta".

El colaborador de Sálvame le ha tachado de "ruin" con la comida y ha mantenido que el valenciano es un falso desde que echase a andar el reality. "¡Eres un mierda! Y te permites el lujo de ir mintiendo para salvar tu puto culo", seguía dedicándole improperios Kiko, y Nacho se defendía como podía.

"¡Chúpamelo tú a mí, que igual te gusta!"

"¡Eres muy poco hombre!", le espetó en un momento dado Matamoros al ex de Miguel Bosé. "Yo soy más hombre que tú, que te metes con mujeres, que te encanta", le contestó el valenciano. Este estaba harto de recibir insultos y le dio a Matamoros en su punto débil.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Nacho Palau
Kiko Matamoros y Nacho Palau se han dicho de todo en la mayor bronca del reality | España Diario

Y es que sacar el tema de su violento rifirrafe verbal con Mariana en la gala del jueves ha provocado que el tertuliano de Telecinco saltase de manera aún más exagerada.

"¡Chúpame el nabo!", le espetaba de nuevo el colaborador de Sálvame a Palau. "¡Chúpamelo tú a mí, que igual te gusta!", replicó Palau poniéndose a su nivel. "Qué chungo eres, después de cómo me he portado contigo", le respondía Kiko, mientras se escucha de fondo el grito de "¡manipulador!".

"Lo que pasa que te has retratado, y cuando todo el mundo te ha visto la matrícula, y el único que te la he visto he sido yo. ¡Eres un mierda!", prosiguió Kiko a gritos. Un fuerte encontronazo que concluyó únicamente al alejarse cada uno de donde estaba el otro sin llegar a ningún tipo de entendimiento entre ambos.