David Flores Carrasco

David Flores descubre la demanda que puede hundir a su madre

David Flores ha conocido que la demanda puede ser inminente

David Flores se ha visto en el centro de la polémica estos días al publicarse unas imágenes de él con Olga Moreno. Y quien también ha tenido protagonismo es su madre, Rocío Carrasco, con el estreno de la segunda parte de su docuserie. Una mujer que ahora está muy preocupada por la posible demanda que se le va a interponer a alguien que quiere muchísimo.

En concreto, el joven ha sabido que María Teresa Campos puede ser llevada ante la justicia. Y el encargado de hacerlo sería Ortega Cano, tras sentirse molesto por unas palabras de aquella sobre él en una entrevista.

David Flores conoce las polémicas declaraciones de la amiga de Rocío Carrasco

David Flores Carrasco es consciente de que su madre siente verdadero amor hacia la matriarca de Las Campos. Ha sido su jefa y su amiga, pero también se ha convertido en parte de su familia. Lo ha hecho porque siempre ha estado a su lado, especialmente en los peores momentos.

Montaje de fotos de José Ortega Cano y María Teresa Campos
David Flores ha leído la situación que María Teresa Campos ha contado sobre Ortega Cano | España Diario

Por este motivo, el chico sabe que Rocío estará sufriendo por la presentadora ahora que se sabe que podría ser demandada. Lo que la llevaría ante un juez serían las palabras sobre Ortega Cano que dio en una reciente entrevista que concedió a Kiko Hernández.

En efecto, ella relató una situación comprometida que vivió con el torero durante la Primera Comunión de Gloria Camila y José Fernando. Expuso que “tocaron una música y él me sacó a bailar porque su mujer estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dijo: «¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres»”.

David Flores, preocupado por su madre

El hermano de Rocío Flores conoce que Carrasco está muy preocupada por María Teresa. Y es que, como ha publicado Informalia en exclusiva, esta última estaría muy cerca de ser demandada por el de Cartagena. Así se lo ha confirmado una persona del entorno del torero.

Al parecer, el diestro está cansado de que se hable de él y de que salgan a la luz aspectos de su vida. Tanto es así que, indignado por las declaraciones de la malagueña, “ha puesto aquellas en manos de sus abogados aquellas”.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
David Flores sabe que Rocío está muy preocupada por María Teresa ante la posible demanda | Europa Press

De la misma manera, dicha fuente ha indicado que José ha negado el episodio contado por la madre de Terelu. Es más, él cree que ella lo ha contado como una manera de posicionarse a favor de Rocío en su guerra familiar. Piensa que están dispuestas a todo con tal de dejarlo en evidencia y de cuestionar su imagen a nivel público.

De ahí que “una prueba de que lo intentan desacreditar es que los mismos que han cuestionado su sexualidad y han llegado a insinuar que pudiera ser homosexual, ahora le ponen de macho alfa”. Sí, de un individuo 'desatado' que no dudaría en 'tirar la caña' incluso a las amigas de la que era su mujer delante de ella.

Imagen de Ortega Cano.
David Flores ya sabe que Ortega atraviesa un momento realmente complicado | EP

Ahora lo que queda es esperar para ver si llega la demanda y cómo se resuelve la misma. Y mientras esto sucede el murciano sigue afrontando como puede otros frentes abiertos. Nos estamos refiriendo a su delicada situación sentimental con Ana María Aldón.

Ella parece que ha decidido marcharse de la casa familiar en Madrid para tomar aire y decisiones. Y él, por su parte, le ha hecho una petición para arreglar la situación: le ha solicitado que deje de trabajar en televisión.

Concha Velasco no mejora y enciende las alarmas sobre su estado de salud